Sorpresa al final
Ha sido un viaje algo corto pero intenso, la historia lleva publicada casi dos años si no me equivoco.
Hemos superado las 2,000 lecturas. No les mentiré, tras ver la falta de visibilidad que la historia experimentó desde el comienzo hasta alrededor del capítulo 10 pensé en dejarla. Imagino que ya lo sabran pero es bastante complicado darle un sentido a todo lo que quiero hacer teniendo en cuenta que la continuidad alineada es un desastre.
Es por eso que mejor decidí irme por un camino similar pero distinto al mismo tiempo. Varios personajes fueron mezclados con sus diferentes versiones para dar con lo que creo sería sus versiones definitivas. Un ejemplo es Bumblebee, el de la historia es una mezcla de su personalidad original con toques de la de RID 2015 y una que otra pincelada de la de Predacons Rising y los juegos de Cybertron. La suma de los personajes nuevos fue desafiante ya que si los agregaba tendría que darles motivaciones, no quería que fuesen huecos como muchas otras historias que agregan personajes pero no hacen nada con ellos.
Como sea, no puedo hacer más que estar agradecido con todos, especialmente con los que llevan aquí desde un principio como:
AlexisSebastianAndra
collazomiguel
Eduardo9928
Ziliaza267
lxarce042Ellos han estado votando, comentando y apoyando la historia desde el principio y me gustaría reconocer su interés.
No tienen idea del subidón de adrenalina que me da cuando alguien que ni me conoce le da a la estrellita, como si dijera:
¡Buen trabajo! ¡Sigue así!Como celebración por todo lo anterior les concederé a estos usuarios mencionados algo que espero les haga felices: Un capitulo One-shot de los personajes que ellos quieran, con la temática que quieran (sí, incluido lemon, aunque no sea muy fan de ello XD). No importa si no son de Transformers, quiero que sientan cuanto me alegra tenerlos acompañandome en este viaje. Por supuesto si los personajes que eligen son de Transformers también pueden elegir que sea canon para la historia (siempre que no rompa con el canon de lo que va de historia).
Una cosa más, hemos alcanzado el top de ranking en cuanto a Transformers Prime se refiere.
La verdad ni yo entiendo bien qué fue lo que le vieron a esta historia, y aún si perdemos la posición en el futuro me quedaré con este bonito recuerdo en mi galería.
Aún queda un largo camino por delante, los planes son los siguientes: Terminar el resto de lo que queda de la primera temporada, adaptar el videojuego de Transformers Prime, seguir con la segunda temporada, luego la tercera, seguir con Predacons Rising y en un futuro adaptar Galvatron's Revenge y Dinobots Unleashed, además de un epílogo que muestre qué pasó con nuestros personajes sobrevivientes. Estas últimas dos películas aún no han salido pero por si les interesa serán continuaciones de la historia de Transformers prime creadas por Prime Animations aquí les dejo el trailer de Galvatron's Revenge:
No es una continuación oficial pero es un trabajo hecho por fans y con cariño. Si se quedaron con ganas de seguir viendo a nuestro equipo Prime entonces les gustará verlos de regreso en esta trilogía en desarrollo. Afortunadamente Galvatron's Revenge se estrenará este año así que espero la disfruten tanto como yo planeo hacerlo.
De nuevo muchas gracias por su apoyo, sin ustedes nada de esto sería posible. La segunda tanda de usuarios elegidos ganadores de un One-shot comienza ahora ¡así que interactúen mucho si quieren uno de los 5 lugares!
Pueden hacerme llegar qué One-Shot quieren en esta parte, por mensaje privado o incluso por correo electrónico si les da vergüenza que los demás lean su petición (no juzgo). Nos vemos pronto y recuerden: ¡Siempre juntos, Hasta que Seamos uno! (Que cringe lo sé xd)
Pd: Si no quieren el "premio" del One-shot, háganmelo saber también, por favor. En ese caso su lugar se pasará a otro que haya interactuado mucho.
ESTÁS LEYENDO
Transformers Prime: Hasta que Todos Seamos Uno
FanfictionAlguna vez te has preguntado: ¿Qué pasaría si la serie de Prime tuviera personajes nuevos? ¿Si los Decepticons fuesen aún más despiadados? ¿Si Starscream no fuese tan volátil? ¿Y si el equipo Prime fuese más unido? O ¿Que tal si MECH y Silas fuesen...