Bumblebee caminaba por los pasillos de la base Autobot, reflexionando sobre sus antiguos amigos y cómo había conocido a Arcee. Un pequeño sentimiento de arrepentimiento surgía en su mente al darse cuenta de que no había reconocido a Chromia hasta que revisó sus recuerdos. Se justificaba pensando que no había interactuado mucho con ella además de que solía referirse a ella simplemente como Chrom. Ahora entendía por qué Arce reaccionó de tal forma: no solo había perdido a alguien muy valioso, sino que su otro amigo ni siquiera la reconoció.
Bumblebee: (pensando) Realmente fui un idiota. Tampoco era tan difícil.
No tardó en reunirse con sus compañeros. Jack fue el primero en saludarlo.
Jack: Hey Bee, ¿todo bien?
Jack conocía a Bumblebee tan bien que podía leer su lenguaje corporal perfectamente. Esta habilidad les había permitido tener conversaciones simples mayormente llevadas por el entendimiento y lectura del ambiente por parte de Jack.
Bumblebee: Sí, Jack. Todo está bien, gracias.
Al ver la respuesta de Bumblebee, Jack le dio un pulgar hacia arriba y se retiró con sus amigos humanos.
Miko: ¿Ahora hablas con él?
Jack: Claro que no. No entiendo lo que dice, pero las palabras no son la única forma de comunicación, ¿verdad, Raf?
Rafael: Exacto.
Jack y Rafael siguieron bromeando un poco con Miko.
Optimus: Bumblebee, Ratchet me ha informado sobre la situación. Creo que es mejor que Wheeljack se encargue, dada su experiencia en este ámbito.
Bumblebee: ¿Ratchet, no se lo dijiste?
El médico dejó lo que estaba haciendo para acercarse y hablar con Bumblebee.
Ratchet: No me corresponde a mí. Algo así debe ser discutido por aquellos que están directamente involucrados, cuando estén listos. Y está claro que ustedes no lo están.
Bumblebee: Gracias por entender.
Ratchet volvió a su tarea de mantenimiento.
Bumblebee: No te preocupes, Optimus. Estoy seguro de que puedo traerla de vuelta.
Aunque Optimus aún parecía dudoso, asintió y se reunió con los humanos.
Wheeljack: Oye chico, ven aquí.
Bumblebee aceptó y se subió a una especie de camilla donde sus extremidades fueron aseguradas. Junto a él, Arcee ya estaba preparada e inmóvil.
Wheeljack: Escucha, es posible que lo que veas no sea bonito. No entres en pánico bajo ninguna circunstancia; podría comprometer la conexión y algo podría salir mal. ¿Entendido?
Bumblebee asintió.
Wheeljack: Si sientes algo fuera de lugar, intenta despertarte. Imagínalo como salir de una estasis. Normalmente podríamos ver y escuchar todo a través de un monitor, pero el Doc dijo que esta vez no lo hiciéramos. Buena suerte.
Ratchet conectó un extremo del cable a la ranura detrás de la camilla de Arcee, mientras que Wheeljack hizo lo mismo con la de Bumblebee.
Jack: Oye Bee.
Bumblebee levantó la mirada.
Jack: Tráela de vuelta, por favor.
Bumblebee le dio un pulgar hacia arriba.
Ratchet: ¿Listo?
Bumblebee se tomó unos segundos para tranquilizarse.
Bumblebee: Listo.
ESTÁS LEYENDO
Transformers Prime: Hasta que Todos Seamos Uno
FanfictionAlguna vez te has preguntado: ¿Qué pasaría si la serie de Prime tuviera personajes nuevos? ¿Si los Decepticons fuesen aún más despiadados? ¿Si Starscream no fuese tan volátil? ¿Y si el equipo Prime fuese más unido? O ¿Que tal si MECH y Silas fuesen...