Cicatrices

107 10 17
                                    

La majestuosa Nemesis se alzaba en los cielos nuevamente, cualquier vestigio de su antiguo ser además de su armazón había sido borrado, aquel bot alguna vez llamado Trypticon ahora solo servia como un transporte para sus compañeros Decepticons, dentro de ella Starscream se acercó a su amo con buenas noticias.

Starscream: Lord Megatron, me complace informarle que la recuperación del dispositivo inmovilizador fue exitosa.

Megatron, de pie en en el centro de la cabina de mando, giró lentamente su cabeza hacia Starscream. Sus ojos rojizos brillaban con un aire de satisfacción contenida, aunque siempre era difícil saber si realmente estaba complacido o simplemente evaluando su próximo movimiento con fría precisión.

Megatron: Excelente, Starscream. Por una vez has logrado no estropear una tarea importante. ¿El dispositivo está completamente intacto?

Starscream: (Haciendo una reverencia) ¡Por supuesto, mi señor! La operación fue perfecta. Mis habilidades de liderazgo y estrategia, por supuesto, garantizaron que no sufriéramos bajas ni daños.

Megatron, sin cambiar su expresión se le acercó, la intimidante figura del líder Decepticon eclipsando a Starscream, a pesar de la aparente confianza del segundo al mando.

Megatron: (Con desdén) ¿Tus habilidades de liderazgo? Me pregunto si fue tu "habilidad" lo que aseguró el éxito o simplemente el miedo a fallar... otra vez.

Starscream se encogió un poco ante la intensidad de las palabras de Megatron, aún con su cuerpo mejorado sabía que no era rival para el gladiador, pero rápidamente recuperó su compostura, aunque la inseguridad en sus circuitos era evidente.

Starscream: (Rápidamente) ¡Claro que no, Lord Megatron! Fue su brillante estrategia, como siempre, lo que allanó el camino para nuestro éxito. Simplemente ejecuté sus gloriosas órdenes... con perfección, si me permite decirlo.

Megatron se acercó aún más, hasta que su rostro quedó peligrosamente cerca del de Starscream. Su energía era como un peso aplastante, una advertencia constante para cualquiera que se atreviera a cuestionar su autoridad.

Megatron: Más te vale que así sea. El dispositivo inmovilizador es clave para nuestra próxima fase. Si fallas en mantenerlo seguro, Starscream, no habrá excusas que te salven.

En silencio Soundwave se acercó a Starscream y recibió la poderosa arma.

Megatron: Soundwave, lleva el inmovilizador con el resto de las armas.

Soundwave asintió y se retiró. Megatron dio media vuelta, sus pasos resonando fuertemente en la sala de mando de la Nemesis. A lo lejos, la tripulación Decepticon trabajaba en silencio, todos conscientes del poder latente de su líder. Megatron notó algo raro con Starscream, se sentía más... seguro a pesar de todo.

Megatron: Con el dispositivo inmovilizador en nuestro poder, los Autobots quedarán indefensos. Y cuando llegue ese momento, será la caída definitiva de Optimus Prime... y de todo aquel que se atreva a desafiarme.

Un brillo oscuro apareció en los ojos de Megatron, mientras contemplaba la destrucción que planeaba desatar. Starscream, aunque complacido de haber sobrevivido otro encuentro con su impredecible líder, no pudo evitar sentir una mezcla de emoción y temor al pensar en lo que vendría. Sabía que el éxito o el fracaso de esta nueva fase significaría todo para su futuro... o su final.

Starscream, mientras se retiraba a sus aposentos para descansar y tramar su siguiente jugada, no podía dejar de pensar en la posibilidad de que, con el dispositivo inmovilizador y otros artefactos a su disposición, tal vez, solo tal vez, su propia ascensión no estuviera tan lejos después de todo. Soundwave se acercó al lider nuevamente.

Transformers Prime: Hasta que Todos Seamos UnoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora