Mientras la batalla se calmaba, el eco de la victoria resonaba en el aire, pero en el campo de los Decepticons, la atmósfera era muy diferente. Megatron, ya en su nave, se preparaba para dar nuevas órdenes a sus tropas cuando un bot captó su atención. Con una expresión sombría, se acercó para recibir el informe.
Knock Out: (Con miedo) Eh, Lord Megatron. Hemos perdido una gran cantidad de Troopers. Bitstream ha caído.La mención de su fracaso golpeó a Megatron con la fuerza de un meteorito. Su mente, ya llena de ira y ambición, ahora se enfrentaba al abismo de la pérdida. Bitstream había sido uno de sus guerreros más leales, una de las voces que siempre había creído en su causa.
Megatron: (Con un tono helado) ¿Cómo ha podido suceder esto?
Knock Out: Los... los exploradores indican que fue derrotado y asesinado por el gordo llamado Bulkhead.
Megatron: (Apretando los puños) ¡Esa bola de chatarra se atreve a desafiarme! ¡No puedo permitir que sus acciones queden sin respuesta!
Knock Out: (Intenta calmarlo) Lord Megatron, quizás debamos revaluar nuestra estrategia. La combinación de los Autobots y los humanos ha demostrado ser más efectiva de lo que anticipamos. Podría ser prudente retirarnos y reagruparnos.
Megatron lo miró con desprecio, la ira palpitando en su chasis. La derrota no era una opción; no podía permitir que sus tropas perdieran la fe en su liderazgo.
Megatron: ¡Retirarnos es sinónimo de debilidad! ¡No se trata solo de la batalla! Se trata de la guerra, y no me rendiré. (Con voz baja, pero llena de furia) ¿Quién más hemos perdido, Knock Out?
Knock Out: (Consultando su pantalla) Los informes indican que hemos perdido al menos la mitad de nuestros Troopers en este enfrentamiento. Y... muchas naves.
Megatron se acercó al panel de control, sus sistemas zumbando con energía mientras trataba de calmar el caos en su interior. Recordó las palabras de Optimus Prime, resonando en su mente. Las dudas comenzaron a asomar como sombras en la oscuridad. Pero de repente, todo en su mente desapareció, solo quedaba una imagen en su mente, una imagen que sus ópticos nunca habían visto.
Megatron: (Con una mirada vacia) Ya sé lo que debo hacer.
Megatron sin dudas o excusas despegó de la Nemesis dejando a cargo a Soundwave, su destino: El volcán que la extraña voz le había indicado.
A medida que el polvo de la batalla se asentaba, los Autobots se levantaron lentamente, compartiendo sonrisas cansadas y miradas de complicidad. Cada uno se dio cuenta de que, a pesar del costo, habían prevalecido.
Wheeljack: (Con una sonrisa deslumbrante) ¡Vaya! No puedo recordar la última vez que vi a tantos Decepticons dándose a la fuga. ¿Alguien más sintió que eso fue un poco divertido?
Bulkhead: (Riendo débilmente) Divertido si estás en el lado que gana, amigo. ¡Es una buena sensación!
Ratchet: (Revisando los sistemas de Bulkhead) Aunque hemos logrado mucho hoy, no olvidemos que estamos lidiando con un enemigo que puede reorganizarse en cualquier momento.
Arcee: (Asintiendo) ¿Y si Megatron decide atacar nuevamente? No podemos permitir que se tome su tiempo para reagruparse. Debemos ser proactivos.
Mientras los Autobots discutían su próxima jugada, un general que guió tropas se dirigió a Optimus con una expresión preocupada.
General: ¿Crees que Megatron planea algo grande? Su caída aquí no puede ser todo lo que tiene bajo la manga.
ESTÁS LEYENDO
Transformers Prime: Hasta que Todos Seamos Uno
FanfictionAlguna vez te has preguntado: ¿Qué pasaría si la serie de Prime tuviera personajes nuevos? ¿Si los Decepticons fuesen aún más despiadados? ¿Si Starscream no fuese tan volátil? ¿Y si el equipo Prime fuese más unido? O ¿Que tal si MECH y Silas fuesen...