Fuertes sonidos de impacto y metal chocando se escuchaban, la atmósfera era pesada y opresiva, con el aire cargado del calor intenso que emanaba del volcán cercano. El cielo estaba cubierto de nubes oscuras y amenazantes, reflejando la violencia latente en el paisaje desolado. El pueblo abandonado, que una vez había sido un lugar vibrante y lleno de vida, ahora era un escenario inquietante de ruinas y silencio, interrumpido solo por el rugido distante del volcán. Las estructuras medio derruidas proyectaban sombras inquietantes en el suelo rocoso, mientras el magma incandescente burbujeaba peligrosamente en la caldera volcánica, arrojando un resplandor anaranjado que iluminaba el lugar con un brillo ominoso.
En medio de este escenario apocalíptico, dos imponentes figuras metálicas se enfrentaban, sus ojos brillando con determinación y furia. Breakdown, con su armadura azul oscuro que reflejaba el resplandor de los últimos rayos de sol, apretaba sus puños, sus motores rugiendo en anticipación. Bulkhead, de pie frente a él, estaba preparado para lo que sabía sería una batalla brutal. Su estructura verde y robusta se tensaba, cada fibra de su ser enfocada en el enemigo que tenía delante.
Breakdown: (Gruñendo) ¡Siempre supe que llegaría el día en que acabaría contigo, Bulkhead! ¡Este será tu final!
Bulkhead: ¡Ja! Ya hemos pasado por esto antes, Breakdown. Y siempre termino derribándote. ¡Hoy no será diferente!
Con un rugido furioso, Breakdown se lanzó hacia adelante, su puño derecho cargado con toda su fuerza, buscando aplastar a Bulkhead con un golpe demoledor. Bulkhead reaccionó rápidamente, levantando su brazo izquierdo para bloquear el ataque, el impacto resonó a través del valle, haciendo temblar el suelo bajo sus pies. El Autobot pensó en pedir refuerzos pero al intentarlo una extraña interferencia se lo evitó.
Bulkhead: ¿Eso es todo lo que tienes, Breakdown? ¡Pensé que habías mejorado!
Breakdown retrocedió un paso, su rostro retorcido en una mueca de rabia. Sin perder tiempo, lanzó una serie de golpes rápidos, intentando abrumar a Bulkhead. Pero Bulkhead, con su experiencia en combate cuerpo a cuerpo, esquivó y bloqueó con habilidad, cada golpe enviando chispas volando mientras el metal chocaba contra el metal.
Breakdown: ¡Voy a reducirte a chatarra!
En un movimiento rápido, Breakdown sacó su martillo de mano, un arma que brillaba con una aura letal. Con un grito de guerra, levantó el martillo y lo bajó con una fuerza devastadora hacia la cabeza de Bulkhead. Pero Bulkhead, siempre preparado, se lanzó hacia un lado, esquivando el ataque mortal por un pelo. El martillo golpeó el suelo, creando un cráter y enviando rocas y escombros volando por el aire.
Bulkhead: ¡Eso estuvo cerca, pero no lo suficiente!
Aprovechando la apertura, Bulkhead cargó hacia Breakdown, usando su imponente masa para embestirlo con fuerza. Breakdown fue lanzado hacia atrás, chocando contra una pared de roca que se desmoronó bajo el impacto, enviando una lluvia de piedras sobre él. No conforme Bulkhead vertió una lluvia de fuego sobre Breakdown con el lanzallamas de Iron Hide
Bulkhead: ¿Listo para rendirte, Breakdown? ¡O vamos a seguir con esto hasta que no puedas levantarte!
Pero Breakdown no estaba dispuesto a rendirse. Con un rugido de ira, se levantó entre los escombros, su armadura cubierta de polvo, arañazos y un poco achicharrada pero con una voluntad inquebrantable. Su ópticos centellaban con un odio ardiente mientras se lanzaba de nuevo al ataque, esta vez con una velocidad y ferocidad que tomaron a Bulkhead por sorpresa.
Breakdown: ¡Esto no ha terminado, Bulkhead! ¡Nunca terminará hasta que uno de nosotros caiga!
La batalla se intensificó a medida que ambos combatientes intercambiaban golpes brutales, sus movimientos resonando en el paisaje desolado. Breakdown, con su martillo en alto, seguía lanzando ataques poderosos, intentando aplastar a Bulkhead bajo su furia. Bulkhead, sin embargo, se mantenía firme, usando su fuerza y habilidad para contrarrestar cada ataque, sus puños golpeando con precisión y poder.
ESTÁS LEYENDO
Transformers Prime: Hasta que Todos Seamos Uno
FanficAlguna vez te has preguntado: ¿Qué pasaría si la serie de Prime tuviera personajes nuevos? ¿Si los Decepticons fuesen aún más despiadados? ¿Si Starscream no fuese tan volátil? ¿Y si el equipo Prime fuese más unido? O ¿Que tal si MECH y Silas fuesen...