Habrá un aviso como este cada 20 capítulos, ideas, dudas y sugerencias escribirlas aquí, eso me ayudará a tener un mejor control.
Hey gente, solo venia a avisarles que el próximo capitulo está casi listo, mientras tanto me gustaría invitarlos a darle una re leida a los anteriores, no será en vano he dedicado un poco de mi tiempo libre a corregirlos y agregarles más conversaciones en especial más participación decepticon, hay alrededor de 250 palabras nuevas en cada capitulo algunos más y otros menos, tengo pensado hacer un anuncio como este cada 20 capítulos, aunque en este me adelanté, muchas gracias por su apoyo, aunque no lo parezca el feedback que me dan es muy crucial para un escritor pequeñito como yo.
Por otro lado me gustaría oír opiniones de la historia, incluso recomendaciones aunque me gustaría que comprendiesen que no se pueden agregar muchos personajes debido a que serian demasiados y no sabría qué hacer con tantos. Estoy abierto a criticas, sé que mi escritura no es la mejor pero creo que está bastante decente.
De nuevo gracias por su apoyo y nos vemos en el aviso del capitulo 40 (No puedo creer que ya van casi 20)
EDIT 1: Seguro que notaron el cambio de portada y banner, les puse bastantes ganas y me gusta cómo quedaron jajaja. Los cambie por que siento que los antiguos no encajaban del todo con la historia.¿Les gustan? Para un primerizo creo que quedaron bastante bien.
Edit 2: Me gustaría señalar que los viejos capítulos ahora cuentan con títulos y los próximos también los tendrán, los títulos señalarán eventos importantes que sucederán en el capitulo, cuidado, algunos títulos en el futuro pueden ser un poco engañosos.
Edit 3: He regresado a la universidad así que es probable que los capítulos no salgan tan seguido, aún así trataré de sacar al menos 3 o 4 capítulos por mes, aunque no prometo nada. Gracias por el apoyo, se les quiere, por cierto, gracias por los comentarios, algunos me han hecho reír bastante y otros me siguen motivando a seguir con esta historia. Por último, habrán notado que hay varias subtramas ya abiertas entre los niños, bots, y humanos. ¿Les parece interesante? o ¿prefieren que no nos desviemos tanto y vayamos más directo a la acción y puntos importantes? Oh, lo olvidaba, ¿les interesa ver a los Rescue Bots en la historia? tengo algo planeado para ellos pero no es ultra super importante (pero sí es importante, aunque no crucial) no sé bien qué tan queridos sean en la comunidad en español así que me gustaría oír su feedback.
Por último aquí les dejo cómo se ven Jetfire y Jazz en caso de que anden cortos de imaginación como yo:
ESTÁS LEYENDO
Transformers Prime: Hasta que Todos Seamos Uno
FanfictionAlguna vez te has preguntado: ¿Qué pasaría si la serie de Prime tuviera personajes nuevos? ¿Si los Decepticons fuesen aún más despiadados? ¿Si Starscream no fuese tan volátil? ¿Y si el equipo Prime fuese más unido? O ¿Que tal si MECH y Silas fuesen...