Nuevamente a fingir

359 26 0
                                    


Zimmerman...

-Mi madre se alegró con la noticia, hablara con Elyzabeth para hospedarnos en su casa mientras consigo la nuestra.

"Sigo sin entender porque este hombre se empeñó en irnos a vivir a Londres"

-Ajam –El me mira con el ceño fruncido—.

-¿Solo dirás eso? pensé que te alegraba la noticia, amas a mi hermana y sin conocerla bien –Al escuchar eso me tenso un poco y lo miro tratando de esconder lo que eso causo en mi—.

-Me agrada la idea pero no quita el hecho de que nunca le he agradado a tu madre, la única razón que ella este feliz eres tú, eres su hijo preferido...

-¿Qué? ahora tú también, ya tengo suficiente con mi hermana, además si lo fuera tendría la empresa biomédica en mi poder.

-¿Olvidas que la tuviste en tu poder? –El gira sus ojos y sale de la habitación haciéndome saber que no quiere hablar más del tema—.

-Tenemos que empacar maletas y hacer el chek-in rápidamente en el aeropuerto.

-Ya estoy en eso, tengo terminar unas cosas en la empresa para dejar todo listo para así poderme ir tranquila –El asiente mientras mete un bocado de comida en su boca ya que nos encontramos desayunando—.

-¿Cómo se lo tomo tu jefe? –Tenso mi mandíbula al recordar eso—.

-De la mejor manera que uno puede tomar el hecho de que su mejor y única secretaria se ira –digo esto siempre con mi orgullo y egocentrismo por delante--.

En verdad nunca fue así, ese hombre siempre ha estado al pendiente de mi pero no de muy buena manera odio sus comentarios sobre mi humor diciendo "tu humor cambiaria si tu marido te diera mejor en la cama, si gustas te puedo ayudar", así que la noticia de que me iría a vivir a Londres le cayó como una patada en el estómago así tirando una de sus últimas cartas que fue intentarme besar en su oficina y al rechazarlo expandió el rumor de que era una cualquiera por toda la empresa.

-Señor aquí le entrego lo que me encomendó el día de ayer para dejar todo al día referente a su trabajo –Dejo los papeles en el escritorio y él toma mi mano—.

-¿No quieres subir un poco tu liquidación? –Aparto mi mano rápidamente—.

-Espero que mi liquidación este a tiempo en mi cuenta bancaria, usted sabe quién es mi esposo y no querrá problemas con el –Aquel hombre está completamente rojo del enojo que tiene—.

"Deberían de darle un record guiness por ser el hombre más rechazado del mundo desde que estoy trabajando con usted"

Salgo de la oficina de mi ex jefe, tomo mi bolso y así me dirijo a tomar el ascensor para salir de la empresa.

"Hace 5 años que no la veo, ¿Cómo estará?"

Comienzo a conducir por la calles de Venecia así dándome un pequeño paseo por esta ciudad para despedirme de ella adecuadamente, al estar ya en el centro de la ciudad localizo un nuevo panfleto grande en la ciudad con una foto de la familia Keller e inmediatamente intento localizar a Elyzabeth.

"Dios esta mujer porque nunca sale en esto"

En Italia la familia Keller es muy reconocida especialmente por su dinero, así ayudando un poco en obras benéficas para este país y demás, cabe recalcar que en aquel panfleto sale mi marido por obra y gracia de photoshop ya que no los vemos hace 5 años en persona, y en imágenes si hemos logrado ver su avance, pero esa mujer no sale hace unos años en estos panfletos ¿la razón? No sé cuál es.

La hermana de mi esposoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora