Keller...
Salgo de la ducha un poco más relajada y salgo del baño.
"En verdad necesitaba eso"
Alzo mi vista y me quedo mirando fijamente a mi cama en donde encuentro a una mini personita durmiendo y a Darya también dormida, por alguna extraña razón mi corazón comienza a tener latidos fuertes cosa que pienso que es porque no estoy acostumbrada a que estén en mi espacio personal.
"¿La despierto?"
"¿Llamo a Nicolay?"
Reviso la hora en el reloj de una de mis mesitas de noche y me fijo que solo tengo 1 hora para dormir así que mejor me acomodo rápido, me acerco a mi cama y observó que ella está en una posición incómoda.
"¿La organizo?"
Salgo de mis pensamientos al escuchar mi celular y comienzo a notar que los puede despertar así que contesto rápido.
-Hola.
-Hola ¿No deberías estar dormida a las 5 de la mañana? --Ella ríe—.
-¿Se te olvida que tengo dos hijos y uno tiene un año? --Pequeño dato que olvidaba de mi mejor amiga, ahora la entiendo-- Vi tu mensaje ¿Para qué necesitas una niñera mañana? Hasta donde yo sé no tienes hijos.
-Más tarde te cuento en la oficina ¿Pero si tienes el contacto?
-Si, ya te lo mando --Ella bosteza-- Oye te noto un poco decaída ¿Estás bien? Ni siquiera tienes ánimos para estar de mal humor ¿Pasa algo? --Yo suspiro pesadamente, me sorprende lo bien que me conoce—.
-Alessandro murió --Hay un pequeño silencio en la línea pero no es incómodo-- Yo misma lo desconecté y me recordó ese mismo momento a él.
-¿A tu mejor amigo? --Guardo silencio las palabras no salen de mi boca ni ningún sonido debido a ese pensamiento que se volvió a repetir en mi mente-- No te puedes seguir castigando así por lo que le sucedió.
-No me castigo --Me irrito—.
-Si no lloras es auto sabotaje para ti, sabes que reprimirte te traerá consecuencias ya sea en un momento cercano o lejano --No digo nada ya que tiene razón—.
-Sabes mis razones y mi pasado, sabes que por eso tome la decisión de no demostrar mis sentimientos.
-Si y sé perfectamente que soy la única que carga con el peso de tus sentimientos ya que solo me los demuestras a mí, a poca medida pero lo haces, pero tampoco has derramado una sola lágrima.
-No es tan fácil como parece Katie.
-Debes descansar de tu vida laboral y familiar siento que te asfixian y no puedes estar relajada.
"No te equivocas"
-Sabes que la empresa abarca la mayoría de mi tiempo, y mi familia... Con salud gracias a Dios --Sonrío y ella ríe un poco—.
-¿Hace cuánto no coges?
-¿Ah?
-Tu mal humor también puede provenir por eso mismo --Giro mis ojos—.
-No lo sé nunca me fijo en los días que cojo y cuánto tiempo ha pasado --Me pongo un poco seria por esto-- Alessandro decía lo mismo.
-Bien no diré más, pero creo que deberías de liberarte un poco.
-Creo que sería muy mal visto que mi esposo acabara de fallecer y este follando con alguien más ¿No? Sabes que tengo a la prensa encima y ahora mucho más con su muerte.
ESTÁS LEYENDO
La hermana de mi esposo
RomanceKeller y Zimmerman dos mujeres de caracteres fuerte se vuelven a reencontrar después de años y su enlace es Nicolay (esposo y hermano). Una de ellas esta perdidamente enamorada de la otra desde hace 15 años. ¿Sera que con el pasar del tiempo el amor...