Zimmerman...
-¿Puedes callar a ese bebé? –Miro con rabia a Nicolay el cual entiende que mejor que se calle—.
Ya han pasado 2 horas desde que Elyzabeth y sus padres se fueron y me encuentro arrullando al bebé el cual no ha parado de llorar, ya hemos intentado de todo, cambiamos su pañal, le dimos de comer, le sacamos los gases, jugamos con él, prendimos el televisor y nada, y para rematar Nicolay se rindió hace una hora con él y solo ha intentado dormir.
-Y aun así tu madre quiere que le des nietos –Él se sienta rápidamente y me mira—.
-¿A qué te refieres? –Giro mis ojos—.
-Digo que no sirves para ser padre, he estado intentando calmar al bebé todo este tiempo y tú solo te quejas y hasta intentas dormir –El bufa-- ¿No se supone que eres doctor?
-¿Ah? ¿Eso qué carajos tiene que ver?
-Que hasta donde yo sé, cuándo son internos tiene que trabajar algunas veces con bebés así que debes saber manejarlos ¿No?
-Ahhhhh... no, yo siempre buscaba una forma de escaparme de eso y de demás cosas que no trataran directamente con la cirugía plástica.
"Y después te preguntas porque tu hermana quedo a cargo de la empresa"
Me detengo un momento al escuchar que él bebé paro de llorar y se quedó dormido, con sumo cuidado lo acuesto en su cuna e intento hacer el menor ruido posible para no despertarlo y es así como puedo dormir un poco.
-Day... Day... Darya.
-Mmmm.
-El bebé se despertó de nuevo.
-¿¡Y porque carajos no me ayudas!? –Nicolay conserva silencio— Párate y...
-Shhh –Frunzo mi ceño— Mierda mi hermana ya llego.
-¿¡Qué!?
Me levanto rápidamente para agarrar al bebé y cuando ya lo tengo en mis brazos la puerta de la habitación es abierta.
-¡Nicolay dame una sola razón para no tirarte escaleras abajo! –La luz es encendida por el Elyzabeth dejando ver a una mujer cansada pero furiosa—.
-Fue idea mía traerlo –Interfiero ya que él se encuentra totalmente pálido-- Lo encontramos en el aeropuerto y no pudimos hallar a su madre así que no lo quise dejar solo por favor no...
-No me molesta que hayan traído una bebé a la casa –Me mira y noto que sus ojos están un poco más oscuros-- Me molesta que lo hayan escondido de mí y haya tenido que enterarme por su llanto.
-¿Te gustan los bebés? –Pregunta Nicolay—.
-Si me gustan o no es mi problema –Nicolay me mira pidiendo ayuda-- Dime por favor que si has ayudado a tu esposa con él bebé –Elyzabeth se acerca lentamente a Nicolay y noto que el traga en seco— Que estupidez preguntar algo que es obvio, si ni siquiera te sabes cuidar a ti mismo.
Elyzabeth se aleja de él y después se dirige hacia mí dejando su bolso encima de la cama.
-¿Qué has intentado con él? –Veo que me mira fijamente y yo solo guardo silencio un rato--.
"Eres tan sexy enojada"
-Darya –Nicolay me saca de mis pensamientos—.
-Emmm he intentado de todo pero es imposible.
-¿De todo? –Asiento con mi cabeza— ¿Intentaron mirar si estaba enfermo? -- Nicolay y yo nos miramos al mismo tiempo-- Bueno sus caras me dejan saber que eso es un no, Nicolay ve por el botiquín que se encuentra en la cocina por favor y verifica que si este el termómetro –Nicolay se empieza a levantar lentamente-- ¡Rápido imbécil! –El sale de la habitación rápidamente después del grito y él bebé comienza a llorar un poco más fuerte—.
ESTÁS LEYENDO
La hermana de mi esposo
RomanceKeller y Zimmerman dos mujeres de caracteres fuerte se vuelven a reencontrar después de años y su enlace es Nicolay (esposo y hermano). Una de ellas esta perdidamente enamorada de la otra desde hace 15 años. ¿Sera que con el pasar del tiempo el amor...