Keller...
Faltan unos minutos para que den las 5 de la tarde y me encuentro revisando unos correos, hay muchos inversionistas que me necesitan, cirugías retrasadas, etc. La bandeja de entrada de mi correo vuelve a sonar mostrándome la programación de la cirugía de Lauren.
"Carajo no la alcance a valorar"
Su cirugía se programó para mañana a las 12 del mediodía, podría valorarla en horas de la mañana pero Robert me llamo en el almuerzo con Darya haciéndome saber que me necesitaban en el juzgado a las 8 a.m.
-¿Puedo pasar? –Miro a la puerta y veo a Darya asomada en esta--.
-Pasa –Ella entra a la oficina y se sienta enfrente de mi escritorio--.
-Tu madre está a punto de explotar mi celular –La miro con el ceño fruncido--.
-Blóquela hasta que hablemos con ella –Digo con un poco de seriedad ya que me estoy empezando a estresar con todo lo que tengo que hacer--.
-Tus ojos están oscuros, ¿Estas estresada o pasa algo más?
-Tengo muchas cirugías atrasadas y me acaba de llegar un correo en el que me anuncian que mañana se hará la cirugía de Lauren entonces no alcanzo a valorarla, me tocaría minutos antes pero me estresa dejar todo para último momento.
-¿A qué hora es?
-En la tarde, a las 12 –Ella se recuesta en el espaldar de su silla--.
-Valórala en la mañana, si quieres la llamo ya –Suspiro pesadamente--.
-No puedo, ¿te acuerdas la llamada que recibí en el almuerzo? –Ella asiente—pues era Robert diciéndome que tengo que estar en el juzgado mañana a las 8 de la mañana.
-¿Por lo de Massimo? –Asiento—entonces mañana tendrás un día pesado –Cierro mis ojos por un momento ya que tengo un dolor de cabeza insoportable--.
-Un poco y no sé cuánto demore la cirugía de Lauren, no sé qué tan riesgosa sea, lo que si se es que pidió que se le quitara todo o la mayor parte del tumor así sea riesgoso.
-Básicamente firmo su muerte –La miro y asiento--.
-De todas formas hablaremos con mi madre mañana –Ella abre sus ojos--.
-O sea que si estamos juntas –Fijo mi vista de nuevo en mi computador--.
-Por mi si, aprobaste las 24 horas aunque te faltan unas –Ella sonríe—.
-Bien, Elyzabeth –La miro-- ¿quieres ser mi novia? –Me quedo en silencio un momento ya que mi corazón se encuentra a mil por hora--.
"Con que así se siente el amor"
-Sí, sí quiero ser tu novia –Ella sonríe y se levanta de su silla para rodear la mesa y llegar hasta donde me encuentro--.
-No sabes lo feliz que me haces –Ella toma mi cara en su manos y me besa--.
Nos separamos del beso y ella se dirige nuevamente a sentarse con la vista fija en mí.
A las 7 p.m. me encuentro revisando los otros exámenes de Lauren y la valoración de los otros dos cirujanos que estarán mañana, entre más reviso esto me doy cuenta que no hay necesidad de valorarla yo misma para saber que es una cirugía más que riesgosa, el tumor pasa por tos el ventrículo izquierdo del corazón.
ESTÁS LEYENDO
La hermana de mi esposo
RomanceKeller y Zimmerman dos mujeres de caracteres fuerte se vuelven a reencontrar después de años y su enlace es Nicolay (esposo y hermano). Una de ellas esta perdidamente enamorada de la otra desde hace 15 años. ¿Sera que con el pasar del tiempo el amor...