¿Qué opinara tu hermana sobre este bebé?

341 24 3
                                    



Zimmerman...

Abordamos el avión sentándome en el lado de la ventana y no puedo evitar escuchar llorar a un bebé, decido no investigar de qué silla viene el llanto así que cierro mis ojos para dormir en todo el vuelo.

-Pensé que la zona VIP sería más silenciosa pero veo que me equivoque -Abro mis ojos y miro a Nicolay con el ceño fruncido- no quería que estuvieras de mal humor en el vuelo.

-¿Lo dices por él bebé? -Asiente-- ¿porque me molestaría un bebé que tiene miedo ya que no conoce que es un avión? --El me mira con intriga--.

-¿No te molesta su llanto?

-Para nada, es un bebé no tiene la culpa de tener miedo y que no pueda hablar para expresarse adecuadamente -El abre sus ojos-- ¿porque me miras sorprendido?

-Porque casi siempre tienes un carácter fuerte o irritado, pensé que esto lo agravaría -Niego con la cabeza-- ¿te gustan los niños?

-Sí, el hecho de que sea temperamental no significa que no me gusten y que no aspire a ser madre algún día -El me mira detenidamente-.

-No lo sabía -Giro mi cabeza y vuelvo a cerrar los ojos para descansar--.

Después de más de 2 horas aterrizamos y siento mi cuerpo con mucha energía lo cual es raro, cuando estábamos bajando del avión logro ver al bebé con su madre cargándolo en brazos.

"Parece que no fui la única que tomo una siesta"

Aquel bebé me mira atentamente y yo a él hasta que desparece con su madre en una esquina así lográndome hacer sentir un pequeño vacío en el estómago.

-¿Estas bien? Te note un poco decaída -Miro a Nicolay y asiento con la mirada--.

No me gusta decirle a él este tipo de cosas ya que no puede hacer nada al respecto y solo lo hare sentirse mal al pensar que estoy amarrada a él por ayudarlo con su secreto y no podré ser madre por eso mismo.

Cuando nos acercamos a la banda transportadora para agarrar nuestro respectivo equipaje siento que alguien toca mi pie así que decido a un lado para saber quién es pero no veo nada, fijo mi vista nuevamente en la banda y vuelven a tocar y miro hacia el suelo para ver que es.

-¿Qué haces aquí pequeño? -Me agacho para cargarlo mientras Nicolay me observa-- ¿no se supone que estabas con tu madre ahorita? -El me mira atentamente y yo a él-- vamos a buscar a tu mama -Él apoya su cabeza en mi hombro haciéndome saber que está cómodo conmigo-- Nicolay iré a buscar a la mamá del bebé, te busco a la salida --Asiente sin decir nada así que emprendo camino--.

Comienzo a buscar de un lado a otro pero no encuentro a su madre ya que recuerdo perfectamente como era, al no encontrarla decido acércame hacia un guardia de seguridad.

-Señor -El me mira totalmente serio y yo hago lo mismo-- encontré este bebé y no sé dónde está su madre, podría hacer que lo comuniquen por los parlantes -El me mira de arriba abajo y cambia su expresión de inmediato parece que me reconoció--.

-Claro que si, acompáñeme -El comienza a caminar y yo lo sigo--.

Hablan por los parlantes del aeropuerto indicando en donde estamos para que vengan por el así que decido esperar unos minutos pero nadie viene. Comienzo a recibir una llamada de Nicolay así que contesto.

-¿Dónde estás? Ya pasaron 20 minutos y no llegas -Suspiro pesadamente-- ¿qué sucede?

-La madre del bebé no aparece y no lo quiero dejar solo -Nicolay se queda en silencio por un momento-.

La hermana de mi esposoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora