Keller...
-¿Dormiste bien? --Le pregunto a Nicolay el cual acabo de ingresar al comedor—.
-Sí, pero un poco incómodo --Yo alzó una ceja pero decido seguir comiendo—.
-Estas horrible ¿tomaste tanto? --El gira sus ojos y se sienta—
Siento la mirada de Darya en mí así que decido mirarla.
-¿Sucede algo? --Le susurro—.
-¿Le vas a decir?
-No, en estos momentos no, en privado --Ella asiente y continúa comiendo y yo imitó su acción—.
Cuando todos terminan cada uno deja su plato en el lavabo así Darya diciéndome que ella lavaba los trastes, así que acepte.
Antes de que Nicolay saliera le pido que se quede un minuto para hablar sobre un tema.
-Estoy cansado, necesito dormir --Me dice el en modo de súplica—.
-No te quitaré ni 5 minutos --El asiente y se acerca a mi-- digamos que tu querida esposa se quedó afuera de mi habitación dormida así que la cargue y dejé que durmiera en mi cama.
-Ajam ¿Pasa algo? ¿Hizo algo?
-No, déjame continuar --El suspira y asiente-- resulta que yo me quedé hasta las 3 de la mañana trabajando ya que resultó algo inesperado en la empresa así que pensé en aprovechar e ir ropa cómoda para ella a tu habitación ya que se encontraba en vestido de baño --El vuelve a asentir pero después se queda totalmente en silencio--.
-¿Espera tu entraste a mi habitación? --Asiento y su cara se puso totalmente roja—.
-Creo que no hace falta decir con la imagen que me encontré ¿no es así? --El abre su boca para decir algo pero lo interrumpo-- y antes de que digas una estupidez por pensar que le puedo decir algo a nuestra madre, no es así.
-¿No, porque no?
-Porque yo no le diría a mi madre algo por lo que yo sufrí
-¿Que? No entiendo.
-Lo que te quiero decir es que no le diré nada a ella ya que esa fue una de las razones por las que me obligo a casarme con Alessandro.
-Sigo sin entender.
-Me rindo --Me siento en la silla del mesón cansada—.
-Nicolay, lo que ella intenta decir es que es lesbiana, que nunca te delataría por algo que sabe que es horrible con tu madre; ya que la obligó a casarse con Alessandro.
-Gracias --El digo a Darya y ella asiente—.
-¿Por eso te obligo a casarte?
-En gran medida, pero la historia es complicada.
-Tengo todo el día para escuchar --Me dice Nicolay en un tono serio-- ¿Darya se puede quedar? Quiero que vea y entienda con la mujer que estamos manejando (mi madre) --Tomo un suspiro y le señalo para que se siente en el mesón de la cocina—.
**********
5 años atrás...
-No me voy a casar con ese hombre madre entiende --Yo entro rápidamente a la habitación y ella me sigue—.
-Es por el bien de la familia Caroline
-No me llames así, sabes que no me gusta ese nombre.
-Pues lo siento, así te llamas Elyzabeth Caroline Keller Mistral --Tenso mi mandíbula cuando ella dice mi nombre completo-- la boda será en un mes.
ESTÁS LEYENDO
La hermana de mi esposo
RomanceKeller y Zimmerman dos mujeres de caracteres fuerte se vuelven a reencontrar después de años y su enlace es Nicolay (esposo y hermano). Una de ellas esta perdidamente enamorada de la otra desde hace 15 años. ¿Sera que con el pasar del tiempo el amor...