Compartimos cama

274 24 1
                                    


Zimmerman...

Abro mis ojos y me encuentro en un lugar totalmente desconocido así despertándome exaltada, pero, termino de reaccionar con el dolor de cabeza tan repentino que siento, me intento centrar un poco más para saber en dónde me encuentro y al ver el sombrero negro de inmediato supe en donde estaba.

"Mierda"

Mi cabeza se llena de los últimos momentos que sucedieron antes de quedarme dormida e inmediatamente soy invadida por la culpa, por un intento de disculpa termine dormida y aun así me ayudó

"No es tan bruja como dices Nicolay"

Aparte del dolor de cabeza siento una puntada en mi corazón, mi decisión de hablar con ella no fue por una apuesta desde un inicio; le comenté a Nicolay lo que quería hacer que era hablar con ella y conocerla un poco más, pero como siempre a él no le gustó la idea de que me acercara a su hermana, después cuando lo logré convencer fue que surgió la apuesta así el diciéndome que no aguantaría mucho rato con ella y que me haría sentir mal. El comentario que hice cuando ella escucho fue algo sarcástico para Nicolay pero veo que no coloque el tono adecuado y ella lo mal interpretó.

"¿Cómo carajos?"

¿Cómo algo que inicio para acercarme más fue un completo desastre?, había tomado esa simple decisión para saber más de ella para conocer un poco más esa mujer que se robó mi corazón con solo mirarme hace unos años atrás, esa mujer que termino de demostrarme que no es mala, solo está lastimada por lo que ha pasado, me lo demostró en el mismo momento que creo lazos con Selim.

"¿Como la pude lastimar?"

Escucho a unos niños jugando afuera de la habitación y después alguien dándoles una orden pero al tener mi cabeza un timbre insoportable no distingo muy bien de quien es la voz.

-Caroline me mandó a traerte esto --Entra Sheperd a la habitación con un plato de sopa--

"¿Elyzabeth?"

-¿Ella en dónde está? --Digo un poco alterada—.

-Ella viene más tarde está organizando algo de último minuto que se presentó en el trabajo entonces está en una vídeo conferencia.

-Gracias --Ella asiente y sale de la habitación—.

Termino de comer y me recuesto nuevamente mirando el techo.

"¿Qué hora será?"

Mi cuerpo se siente relajado sabiendo todo lo que ha sucedido pero sentir el aroma de Elyzabeth me hace estar tranquila a pesar de las circunstancias.

Sin notarlo vuelvo a cerrar mis ojos instintivamente así quedando totalmente dormida, no sé por cuánto tiempo. Soy despertada al escuchar la puerta abrirse y levanto mi vista pero no logro mirar quién es por la oscuridad.

-¿Doctora? --Sin respuesta-- Señora Keller...

-Sí, soy yo --Suspiro y me dejó caer nuevamente en la cama-- te aconsejo no ir a tu habitación hoy --La miro con intriga pero me siento estúpida ya que ella no me puede ver--.

-¿Qué sucede? --Ella se acerca a la cama—.

-Antes de decirte lo que está sucediendo necesito una explicación de lo que sucedió hoy --Abro mi boca para hablar y ella lo percibe pero soy interrumpida-- y no más mentiras porque las odio, no sé porque te quiero dar otra oportunidad cuando nunca lo he hecho con nadie y mi hermano es el claro ejemplo; pero algo me dice que te escuché así que coméntame.

La hermana de mi esposoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora