Keller...
-Feliz cumpleaños --Digo mientras entro a la oficina de Katie--.
-Pensé que me olvidarías.
-Hasta donde se la que olvida mi cumpleaños es otra --Ella gira sus ojos--.
-Supéralo fue hace años.
-Nunca, fue el primer año como mejores amigas y lo olvidaste.
-Pensé que en ese momento me odiabas porque me dejaste de hablar...
-No es justificación.
-¿Ya hablaste con Darya para ir a cenar hoy? --Asiento--.
-¿Que te dio tu esposo de cumpleaños?
-Una rica acomodada de matriz --Alzo mi ceja-- ¿qué? El coge muy bien además la tiene muy...
-Si ya me lo has dicho y demasiadas cosas más que quisiera borrar de mi mente --Ella se burla de mí--.
-¿Ese es mi regalo?
-Sí pero estoy empezando a dudar en dártelo.
-¿Porque?
-Me tienes traumada mujer, desvaneciste mi inocencia --Actuó dramáticamente--.
-Hablo la más virginal --Asiento-- hasta donde se hace unos dos días cogiste con tu secretaria en tu oficina --Hago una sonrisa pícara recordando ese día--.
-¿Cómo se sienten tus 28 años?
-Más vieja... Pronto lo entenderás.
-Suenas como si me llevarás siglos de edad --Ella ríe-- ten, tu regalo.
-¿Qué es?
-Ábrelo --Ella me hace caso y comienza a sacar un vestido y un sobre--.
-El vestido que quería --Asiento y ella abre el sobre sacando una tarjeta-- ¿Me estas jodiendo? --Niego-- no te voy a aceptar eso, es muy costoso.
-Por favor es una casa en la playa, no es gran cosa --Digo un poco burlona--.
-¿Es alquilada cierto? --Niego-- ¿La compraste? --Asiento-- ¿Estás loca?
-Que tú me vuelvas loca es diferente, pero en estos momentos estoy muy cuerda --Ella me da una gran sonrisa--.
-¡Te amo! --Se lanza a mis brazos y me abraza con mucha fuerza--.
-Sigue mirando te falta algo más --Ella se separa y me mira con intriga y comienza a buscar--.
-¿Qué es?
-Un viaje todo pago para que vayas a Corea con toda tu familia en vacaciones --Ella abre sus ojos--.
-¿Cuánto te costó todo esto? --Alzo mis hombros con poca importancia--.
-Disfrútalo, te lo mereces --Ella me vuelve a abrazar--.
********
Salgo de la oficina de Katie para dirigirme a mi consultorio ya que tengo que atender a una paciente anónima ya que no me quisieron dar ningún dato.
-¿Lauren? --Logro reconocer a la mujer que está sentada enfrente de mi escritorio cuando entro--.
-Elyzabeth... --Noto su voz preocupada--.
-¿Que sucede? --Cierro la puerta detrás de mí--.
Lauren es la hermana de mi mejor amigo el cual murió hace unos pocos años y desde entonces no sabía nada de ella por lo cual me sorprende que en estos momentos este aquí.
ESTÁS LEYENDO
La hermana de mi esposo
Любовные романыKeller y Zimmerman dos mujeres de caracteres fuerte se vuelven a reencontrar después de años y su enlace es Nicolay (esposo y hermano). Una de ellas esta perdidamente enamorada de la otra desde hace 15 años. ¿Sera que con el pasar del tiempo el amor...