Zimmerman...
-Ma... ¡Mamá! --Todos los que nos encontrábamos ahí nos miramos entre si y después a Elyzabeth— Mamá.
"¿Por qué me dieron ganas de llorar? Se lo dijo a ella no a mí"
Después de un estado de trance entre todos, Elyzabeth se dirigió a ubicar a Selim en el coche.
-Parece que soy tío --Dice Nicolay y yo lo miro sonriendo un poco—.
-¿Ya no estás celoso? --Le pregunto y el gira sus ojos—.
Cuando ya todos nos encontramos en la camioneta listos para comenzar nuestro viaje una mujer comienza a correr hacia la camioneta en movimiento pero Elyzabeth frena rápidamente.
-¿Esa mujer está loca o qué? --Dice Elyzabeth mientras la antes nombrada comienza acercarse y la reconozco—.
-Mierda --Elyzabeth me mira—.
-¿Es la madre? --Miro a Elyzabeth a los ojos y asiento—.
-Yo hablaré con ella --Ella asiente mientras tiene la vista fija en frente--.
Bajo de la camioneta y me dirijo hacia la señora.
-¿Ustedes tienen a mi bebé no es así? --Yo asiento tranquilamente-- déjenme verlo, es mi hijo.
-¿Su hijo? ¿El que dejó tirado en un aeropuerto?
-Nunca fue mi intención hacerlo...
-¿Entonces cual fue? –Interrumpo--.
-El padre del niño me golpeaba y no quería que el creciera en ese entorno, pero ya lo solucione, ya no vivo más con ese hombre, está en la cárcel --Frunzo mi ceño--.
-Esta no es excusa para dejar a un bebé solo en un aeropuerto --Ella comienza a llorar-- cuidamos de él por un mes entero, creo lazos con uno de nosotros de una forma que nunca pensamos que lo haría.
-¡No me importa! entréguenme a mi hijo --Suspiro con un poco de irritabilidad-- si no me lo entregan llamaré a la policía y los acusare de secuestro.
-Pero...
-Déjala Zimmerman --Soy callada por Elyzabeth-- ¿qué nos garantiza que el bebé estará en buenas manos?
"¿Cuándo saliste de la camioneta?"
-Aquí tengo las pruebas --La señora saca algo de su bolso y nos muestra la orden de arresto del que se supone que era su esposo-- no puedo estar más agradecida de que mi hijo terminará con ustedes, con una familia de este estatus --Elyzabeth tiene una mirada fría-- pero quiero devuelta a mi hijo y si no me lo dan como ya lo dije antes; habrá consecuencias.
-Quédese aquí --Después de decir esto Elyzabeth comienza a caminar a la parte de atrás de la camioneta—.
-¿Podremos visitarlo? --Ella niega—.
-Me iré del país --Siento que mi corazón se parte en pedazos—.
Elyzabeth vuelve con el bebé en brazos y comienza a darle unas instrucciones a la madre de él, le dice que tipo de papilla le gusta, que programa infantil lo ayuda a calmarse, que canción le gusta que le canten y a qué cosas es alérgico ya que ella le realizó una prueba de alergias una vez que lo llevamos a la empresa, le indico a qué horas duerme y qué cosas lo ponen de mal humor. Mientras ella decía esto notaba que su voz decaía un poco más pero igual mostraba su postura rígida, cuando dijo la última cosa beso la cabeza del pequeño y le susurró algo inaudible al oído, tomo un respiro y entrego al bebé en brazos de una señora desconocida ya que para mí Elyzabeth siempre será su madre. Aquella mujer toma su bebé en brazos y este la reconoce así riendo un poco y por primera vez puedo observar a Elyzabeth sonreír un poco, el bebé la vuelve a mirar a ella y esta se despide con la mano y el bebé hace lo mismo.
ESTÁS LEYENDO
La hermana de mi esposo
RomanceKeller y Zimmerman dos mujeres de caracteres fuerte se vuelven a reencontrar después de años y su enlace es Nicolay (esposo y hermano). Una de ellas esta perdidamente enamorada de la otra desde hace 15 años. ¿Sera que con el pasar del tiempo el amor...