Keller...
"Me canse"
Es en lo único que podía pensar mientras redactaba la carta que iba a parar muy pronto en las manos de la junta corporativa, su actitud cínica y el cómo trato a Darya fueron detonantes suficientes para poder hablar de esto. No había querido revisar del todo los archivos de la investigación de este hombre hasta estallar y hoy fue el día, no sé cuándo ni cómo voy a entregar esto pero lo tendré a la mano ya que con la humillación que le hice en la fiesta estará totalmente furioso para intentar algo contra mí o Darya y no voy a permitir eso.
"...La investigación realizada nos demuestra que gran parte de su dinero se va hacia su antigua ex esposa y sus dos hijos debido a dos demandas por parte de ella, la primer demanda es por alimentos ya que por un tiempo cuando estaban divorciados no se hizo cargo de sus hijos y en muchas ocasiones los negó, la segunda demanda que se muestra es por maltrato intrafamiliar en el cual la ex esposa dice explícitamente "Fui víctima de sus abusos cuando llegaba borracho, no quería tener sexo con él, estaba molesto por causas externas o conmigo y porque en muchas ocasiones me ocupaba más de mis hijos que dé el mismo" la ex esposa llego al juzgado con un moretón un poco reciente en la cara el cual confeso que el golpe se lo había proporcionado él ya que ella no le hizo caso al momento de exigirle que retirara las dos demandas ya que su reputación se vería dañada..."
Continúo leyendo y me doy cuanta del poco hombre que es, mi vista se fija en los últimos párrafos de la tercera hoja los cuales hacen que me hierva la sangre y lo repudie más.
-Hijo de puta... --Susurro—.
-¿Que sucede? –Me pregunta Darya y decide hacerse a mi lado ya que se encontraba detrás de mí "leyendo unos balances"—.
-Nada, solo estoy leyendo la investigación de Massimo –Ella recuesta su cabeza en mi hombro— deberías ir a descansar mi vida –Ella niega—.
-No tengo sueño –Ella suelta un bostezo dejándola ver como una mentirosa y yo solo me limito a reír— puede ser un poco.
-No te tienes que quedar acompañándome creo que todavía me voy a demorar unas horas más.
-Ya me rendí de pedirte que te fueras a descansar así que lo último que me queda por hacer es acompañarte ya que no quiero estar sola en tu habitación.
-¿No quieres estar sola o quieres continuar leyendo lo que estoy redactando? –Ella abre sus ojos como platos-- no sabes disimular muy bien.
-Creo que me quiero quedar por las dos cosas –Sonrío-- ¿y si me dictas y yo redacto para así irnos a dormir más rápido?
-No, puedes leer pero no quiero que ten metas en esto explícitamente, no se sabe cómo podría salir esto.
-¿Piensas que podría salir mal?
-No lo sé, creo que por estos casos que voy a tratar terminare nuevamente en un juzgado y ya tengo bastante con el de mi intento de violación –Ella tensa su mandíbula—.
-¿Son muy delicados los casos? –Asiento—.
-Pero el que sobrepasa todo esto es este último que acabo de leer.
-¿Qué es?
-Déjame continuo redactando que se me va la idea y ahí te das cuenta mientras lees –Ella asiente—.
"...En esta investigación también queda a la luz que la empresa del señor Reynolds está a punto de quedar en la quiebra así llevándose consigo otras empresas. Los ingresos que últimamente ha adquirido este hombre han sido por lavado de activos y negocios sucios con otras empresas que en estos momentos también se están acabando.
ESTÁS LEYENDO
La hermana de mi esposo
Любовные романыKeller y Zimmerman dos mujeres de caracteres fuerte se vuelven a reencontrar después de años y su enlace es Nicolay (esposo y hermano). Una de ellas esta perdidamente enamorada de la otra desde hace 15 años. ¿Sera que con el pasar del tiempo el amor...