Zimmerman...
Cuando desperté en la cama de Elyzabeth me quedé observando el techo por 5 minutos pensando en ¿Qué carajos está pasando conmigo?, después de meditar la situación tome una decisión la cual es tratar a esa mujer rígidamente como todos los demás, aunque será más difícil ya que en estos momentos no soy capaz de controlar a mi corazón.
Me dirijo a la habitación de Nicolay y observó que ella se encuentra ahí terminando de vestir el bebé, me nota y después de preguntarle dónde estaba Nicolay me indica que me dejó una carta, la tomo y la comienzo a leer.
"Sé que estás molesta conmigo y lo entiendo pero lo que menos necesito en estos momentos es que mi mejor amiga este del lado de mi hermana con la cual no me llevo muy bien, cuiden el bebé háganse cargo de él pero no te quiero ver al lado de ella, tú me conoces hace más tiempo a mí así que por lo tanto debes estar de mi lado en todo momento.
ATT: Nicolay Keller"
Mientras leía la carta escuchaba lo que Elyzabeth me decía y yo solo le respondía cortante, mi humor había empeorado con esa carta y en la forma en como el me trató, cosa que no voy a permitir.
Salgo de la ducha ya con un vestido negro totalmente pegado a mi cuerpo y observó que Nicolay está terminando de ponerse su traje, sigo con lo mío y no hablo con él en lo más mínimo.
-El desayuno ya está listo --Se pone el saco de su traje y sale de la habitación--.
Reviso que el bebé este dormido y al ser así decido bajar a desayunar, cuando estoy a punto de llevar el primer bocado de comida hacia mi boca llaman a la puerta principal así abriéndola el ama de llaves y dándome a entender que era la niñera, salgo rápidamente del comedor y me dirijo hacia donde se encuentra la niñera. Es una mujer bajita y joven como de unos 40 años, su ropa es normal pero no desorganizada y demuestra que es muy carismática.
-Muy buenos días señorita --Extiende su mano y yo la tomo-- Mi nombre es Clara.
-Doña Clara un gusto conocerla --Digo un poco autoritaria--.
"¿Por qué con la demás personas es tan fácil y con ella no?"
-Bueno ¿Dónde se encuentra el pequeño?
Hago un ademán para que me siga hacia la habitación en donde se encuentra el bebé y ella me hace caso. Le indico lo que ha pasado con él y ella me enseña unas cosas de su cuidado para cuando no esté. Después de una hora la dejo con el bebé y bajo a terminar con mi desayuno.
-¿A qué hora entras? --Me pregunta Nicolay mientras me termino de organizar en la habitación--.
-Hoy a las 9 pasadas por lo que se presentó con el bebé --Digo seriamente--.
-¿Qué sucede? ¿Si leíste la carta?
-Si la leí.
-¿Te molestó?
-¿Acaso te importa? ¿Manejas tú o manejo yo? No quiero llegar tarde a mi primer día –Tomo mi bolso y me dirijo a donde se encuentra la niñera con el bebé--.
-Ya me debo ir, si ocurre algo llámeme a mí y si no contesto llama a la señora Keller --Ella asiente y me despido del bebé--.
Bajo las escaleras y abro la puerta principal dejándome ver al chófer de Elyzabeth, pensé que él estaría con ella. Entro al coche en el que ya se encuentra Nicolay y observó que está teniendo una conversación con Franccesco.
-¿Así que mi hermana te dejo a disposición de nosotros?
-Sí, así es.
"Duda resuelta"
ESTÁS LEYENDO
La hermana de mi esposo
RomanceKeller y Zimmerman dos mujeres de caracteres fuerte se vuelven a reencontrar después de años y su enlace es Nicolay (esposo y hermano). Una de ellas esta perdidamente enamorada de la otra desde hace 15 años. ¿Sera que con el pasar del tiempo el amor...