¿De nuevo en la oficina?

234 13 0
                                    



Zimmerman...

Actualidad...

-Yo llegue al lugar y vi la misma escena de Elyzabeth solamente que la vi a ella totalmente destruida, decido abrazarla y mientras lo hago llamo al 911, sabía que no se podía hacer nada ya que se podía notar su cuello totalmente fracturado --Elyzabeth toma dos tragos grandes de su vino así acabando lo que tenía en la copa pero decide servirse más--.

-¿Porque lo hizo? --Pregunto--.

-Sus padres habían muerto en una accidente en el cual él estaba manejando --Ella me responde-- durante todo ese tiempo se culpó de la muerte de ellos y mil veces prefirió ser el que muriera en vez de sus padres.

-Decidimos entre los tres para internarlo y lo logramos por un mes, su hermana le pago la psicología y psiquiatría así llevándolo a los mejores para poder ayudarlo, pasamos tiempo con él y no lo dejábamos solo casi nunca --Katie suspira-- pensamos que él estaba mejor eso fue lo que él nos dijo así que le dimos la confianza por una semana que fue lo que basto para que él se suicidara.

-Un minuto... --Dice Elyzabeth-- solo debía esperar un minuto, por eso no me gustan las funerarias, quede con una especie de trauma al verlo colgado y después en ese ataúd...

-Sin olvidar que te culpaste por su muerte durante meses --Elyzabeth asiente y Katie le da otro sorbo a su copa también dejándola vacía pero ella no se sirve más--.

-¿Porque te culpaste? Hiciste lo mejor que pudiste.

-Si tan solo hubiera estado más atenta a él, si tan solo hubiera hablado un minuto más con el... Estaría vivo.

-No te sigas culpando, como dijo Zimmerman hiciste lo mejor que pudiste, hiciste lo que estaba en tus manos.

-No es tu culpa ni nunca lo será mi amor --Digo esto y noto que Katie me mira y después hace una pequeña sonrisa--.

-Lo sé pero todavía me atormenta.

-Hablando de eso es mejor que te tomes el medicamento hoy.

-¿Que medicamento? --Intervengo por lo que dijo Katie--.

-Una que la ayuda a dormir ya que le da pesadillas en muchas ocasiones por esto.

-Sabes que decidí no volver esa tomar esa pastilla.

-¿Porque? --Ellas dos se miran y quedan en silencio--.

-Porque es masoquista y piensa que pude empezar a depender de ese medicamento.

-¿Eso puede pasar?

-Si --Las dos dicen al mismo tiempo--.

-Voy a estar bien --Dice Elyzabeth y se levanta del sillón en donde estaba terminándose su segunda copa de vino-- y tú Katherin deberías ir a prepárate para tu cumpleaños.

-Ustedes dos también --Nos dice mientras nos señala-- hablamos más tarde y por favor intenta mantener la mente en blanco --Dice esto y le da un beso en la cabeza a Elyzabeth y después sale de la oficina--.

-Él estaba enamorado de mi... --Dice Elyzabeth cuando Katie sale de la oficina-- el me lo dijo en su despedida pero omití esa parte --Ella suspira pesadamente--.

-¿Sheperd no sabe?

-No y Lauren tampoco...

-Sentiste algo por el --Ella sonríe--.

La hermana de mi esposoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora