En casa

246 13 0
                                    



Zimmerman...

Me termino de vestir y me quedo un momento en aquel sillón pensando en lo que acaba de pasar.

"Dios esta mujer es perfecta"

Salgo después de unos minutos de la oficina para estar atenta a lo que suceda en la sala de juntas por si ella me necesita en algo.

Pasan unas 2 horas y la reunión todavía no acaba, escucho un taconeo que se dirige hacia mi escritorio y decido mirar quien es.

-¿Esta Elyzabeth en su oficina? --Me pregunta muy autoritaria la señora Francesca—.

"Buenas tardes..."

-No señora, ella en estos momentos está en la reunión que hace cada mes con los inversionistas --Sigo un poco seria ya que si ella vino no es para algo bueno—.

-¿Sabe si se demora?

-No lo sé señora Francesca hace 2 horas están en esa reunión usted sabe que eso lleva mucho tiempo.

-¿Y Nicolay?

-No lo sé.

-¿Cómo así que no lo sabes? Eres su esposa debes estar atenta a lo que él haga.

"Soy su esposa no su madre o su perro guardián"

-Debe estar en su consultorio ¿Porque no revisa allá?

-Llámalo, necesito saber si está allí para no bajar en vano --Doy un suspiro y procedo a hacer lo que me pidió, no quiero problemas con esa señora y menos acá—.

Llamo a Nicolay y responde al segundo tono, le comento que su madre está acá y quiere hablar con él a lo cual me pide que le diga que puede bajar.

-Nicolay si se encuentra allá, puede bajar.

-Para la próxima debe estar más pendiente de él.

Después de decir esto se va dejándome con la palabra en la boca lo cual agradezco ya que no sabría el potencial de palabras que le hubiera dicho. Dirijo mi vista nuevamente a la computadora y puedo escuchar que los accionistas comienzan a salir de la sala de juntas, espero unos minutos y después decido ir a la oficina de Elyzabeth.

-Pase --Me dice después de tocar la puerta—.

-¿Estas bien? --Observo que sus ojos están oscuros y su mandíbula muy tensada-- ¿ocurrió algo en la junta?

-Me están pidiendo ser jefe directa del convenio de las empresas --Me dice mientras comienza a digitar unas cosas en su computador—.

-Perdón mi ignorancia, pero ¿qué tiene de malo eso?

-Mi madre tiene otra empresa de equipos médicos, pequeña pero la tiene, si acepto esto tendría que ser su jefe y no me gusta la idea de estar peleando con ella a todo momento, es precisamente lo que he estado evitando que pasara en estos últimos días.

-Hablando de eso... No es por hacerte molestar más pero ella está aquí --Ella me mira y se recuesta en el espaldar de su silla—.

-¿En dónde está?

-En la oficina de Nicolay --Ella cierra sus ojos—.

-Dile que estoy muy ocupada que no puedo atender sus berrinches en estos momentos, estoy demasiado cansada para lidiar con ella --Asiento—.

-¿Qué piensas hacer con la oferta que te dieron? --Ella abre sus ojos y me mira fijamente—.

-Es algo que debo pensar ya que no todo es malo, esto es un logro grande para mí pero no quita el hecho de que a mi madre nunca le ha gustado el hecho de que predomine más que ella.

La hermana de mi esposoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora