CGA

152 17 2
                                    


Keller...

-Elyzabeth...

-Indira, me quieres decir ¿quién carajos protege tu información? –Digo un poco molesta y autoritaria—.

-¿A qué te refieres?

-Acabo de tener una charla con uno des lo inversionistas y me describió de pies a cabeza lo que hago contigo, desde que utilizo esta empresa para el antiterrorismo hasta que no me importa matar –Ella queda en completo silencio—.

-¿Nombro algo de mí? –Rio irónicamente—.

-¿Tu qué crees idiota?

-¡Carajo! –Escucho que ella respira pesadamente y me doy cuenta que yo también—necesito que te calmes.

-Mis huevos se van a calmar Indira, ese hombre me está chantajeando con tal de no soltar la información.

-¿Qué es lo que te pide? –Inhalo y exhalo para calmarme un poco—.

-Que acepte el puesto de directora general y que muestre mi verdadero yo ante Nicolay y Francesca –Escucho al otro lado de la línea que ella esa saludada formalmente como teniente coronel— ¿estás en CGA?

-Si, en la base menor, pero, sigo sin entender algo –Guardo silencio esperando su pregunta— ¿cómo llegaron a hablar de todo eso?

-¿Me recuerdas hace cuanto no hablamos?

-6 meses aproximadamente.

-Pues digamos que de esos 6 meses para acá han ocurrido muchas cosas.

-¿Me debo preocupar? ¿Francesca ha hecho algo más que joderte la existencia?

Comienzo a contarle cada una de las cosas a Indira a las cuales ella escucha atentamente y después hace una que otra pregunta hasta que llegamos al tema de mi casi violación.

-Repíteme el nombre.

-Viktor Junior Havit.

-Elyzabeth... creo tenemos nuevo operativo

-¿Que? –Mi mente es invadida de recuerdos y comienzo a atar cabos— mafia –Susurro—.

-¿Ya ataste cabos?

-Viktor Junior ¿no puede ser el mismo o sí?

-No es el mismo pero si su descendencia.

Ingreso rápidamente en la página de CGA, digito mis datos y se abre la plataforma con todos los casos resueltos y sin resolver y comienzo a leer "Viktor Yakovleva supremo de la mafia rusa llegándose a llamar dios de la droga – sin capturar – continua con sus empresas ilícitas"

-¿Si sabes de quien es hija esa tal Darya Zimmerman? –Ella me saca de mis pensamientos con esa pregunta—.

-Su madre murió hace poco y ella no nombra nada de su padre...

-Ramsés Zimmerman –Quedó en completo silencio— lo más sorprendente es que el llevo un operativo hace unos años para intentar capturar a Yakovleva, cosa que evidentemente no se logró.

-No había visto eso, el viene hoy para Londres.

-Entonces habla con el este caso, necesitamos empezar el operativo cuanto antes y has lo que ese hombre te pidió, no podemos dejar que suelte la lengua en estos momentos.

-Arrivederci

-Arrivederci –Cuelgo—.

"Así que eres el hijo de un mafioso "Viktor Junior Yakovleva""

La hermana de mi esposoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora