Capítulo 44

89 11 0
                                    


{El portador Fran tiene la última Piedra Mágica en espera. Podemos subir de rango en cualquier momento.}

[Bien.] Archer respondió al informe de estado de Rani. [Entonces no necesito contenerme.]

Si bien el flujo entre él y su cuerpo de espada estaba ligeramente debilitado por la distancia, todavía tenía 8000 unidades de maná a su disposición, tanto maná como un Servant de rango E o aproximadamente una cuarta parte de lo que alguna vez había poseído, que podía usar. sin causarle a Fran ningún problema en el futuro.

"Soy el hueso de mi espada." Dijo Archer mientras el legendario no-muerto atacaba. Diez muertos vivientes a la vez, cada uno con una habilidad de alto nivel [Trabajo en equipo] y armas y habilidades mágicas de nivel Divino. Era una fuerza que ni siquiera Amanda habría podido manejar por sí sola sin hacer todo lo posible.

Entonces, hacer todo lo posible fue exactamente lo que hizo Archer.

En lo que parecería un abrir y cerrar de ojos, cien espadas mágicas salieron disparadas del aire alrededor de la cabeza de Archer, volando hacia los No-muertos e interrumpiendo la coordinación de sus ataques.

La primera línea se tambaleó ante el disparo de escopeta de acero afilado que se estrelló contra ellos, cada uno girando su cuerpo para protegerse con las partes más fuertemente blindadas y protegidas de su cuerpo. Sólo el legendario monje no muerto, que había sido el último en armadura, había perdido una extremidad en el ataque inicial, pero ese no había sido el objetivo.

Las espadas sobrecargadas comenzaron a brillar, mientras Archer debilitaba su agarre sobre su estructura, rompiéndolas a distancia. El resultado fue similar a un bombardeo de alfombra, que sacudió toda la habitación, derribando a los no-muertos de la línea del frente y deteniendo su carga.

Archer inmediatamente cerró la distancia entre él y el Caballero No Muerto más cercano, preparado para derribarlo antes de que sus enemigos pudieran recuperarse. Sin embargo, no sería tan fácil. El no-muerto no fue tomado por sorpresa y logró bloquear los ataques de Archer con su escudo sin recibir ningún daño.

Tres hechizos separados, uno de agua, uno de fuego, la última ráfaga de oscuridad, todos volaron desde un trío de zombis lanzadores de hechizos hacia Archer, quien corrió hacia un lado para esquivarlos. La magia de alto poder, que habría destruido el cuerpo doble de Archer, invadió al Caballero No Muerto, apenas atravesándolo por su defensa mágica acumulada.

Archer chasqueó la lengua con molestia cuando los siete luchadores cuerpo a cuerpo lo rodearon y se acercaron, los magos en la parte de atrás comenzaron a canalizar sus hechizos.

Luchando contra siete luchadores que eran más fuertes que él a la vez mientras sus aliados lanzaban ataques de gran área sin preocuparse por el fuego amigo. No había ninguna posibilidad de victoria, no sin algún tipo de contraataque.

Por suerte, Archer había planeado ese escenario.

Cuando los magos terminaron sus hechizos y dispararon tres grandes bolas rojas de energía del Inframundo, los siete luchadores se prepararon para atacar, planeando aprovechar cualquier apertura que Archer hiciera cuando se viera obligado a correr.

Archer trazó tres copias de la misma [Espada de Mithril Antimagia] que había usado en su lucha contra la Bestia Divina Lolth, disparándolas en el camino de los hechizos entrantes. Tan pronto como los hechizos entraron en contacto con la espada, los encantamientos dentro de las espadas reaccionaron y las espadas arrastraron todo el maná a su alrededor, destruyendo tanto las espadas como los ataques mágicos al mismo tiempo.

Se encargaron de la magia, pero Archer aún tuvo que lidiar con cuatro lanzas, dos espadas y un par de puños abiertos, todos acercándose a él. Pero con [Conciencia Concurrente], permitiéndole multiplicar sus pensamientos diez veces, hacer un seguimiento de una media de siete oponentes era un juego de niños.

Una espada llamada Archer Donde viven las historias. Descúbrelo ahora