Capítulo 33

414 57 8
                                    

Entonces, ¿esto es lo mejor que puede hacer? Un arma supera a cualquiera que haya visto antes en este mundo. Un arma que podría cortar una Bestia demoníaca de rango B como si estuviera hecha de mantequilla e incluso podría matar amenazas de rango A con refuerzos mínimos.

Y, sin embargo, todavía no es lo suficientemente bueno.

(Nuevo título desbloqueado: Herrero divino)

El campo de batalla era un caos absoluto ya que más y más Bestias Demoníacas se derramaban sin cesar del cielo, con Archer haciendo todo lo posible para destruirlas, distraerlas, esquivarlas y desconectarse de todas ellas, mientras a la vez agarraba a Rani contra su pecho con un brazo.

Cada una de las Bestias Demoníacas tenía estadísticas comparables a las de un Siervo, y no estaban desarmadas ni completamente familiarizadas con sus armas, la mayoría con algún tipo de habilidad de Arte Divino o Magia de nivel Divino. Todo le recordó a Archer un vago recuerdo del mármol de la realidad de Alejandro Magno. Algo que incluso los Sirvientes no querrán estar en el extremo receptor.

La magia y las flechas cayeron sobre ellos de aquellas criaturas creadas con la suerte de tener un medio de ataque a distancia. Menos porque los mantenía a salvo de Archer, y más porque no tenían tanto que temer de su madre.

Era difícil lidiar con los monstruos de rango B, ya que lo invadieron todo, pero en las últimas semanas, Archer había creado cuchillas mágicas lo suficientemente fuertes como para herirlos cuando los disparaban, haciendo que tratar con individuos no fuera más que una fuga que una amenaza inmediata . Las amenazas de rango A eran el verdadero peligro de cerca, ya que cualquier cosa menos que sus mejores armas balanceadas con una fuerza considerable no haría mucho más que dejar heridas de carne en las criaturas. Algo que estaba resultando difícil mientras se aferraba a Rani.

Esto probablemente habría sido más problemático, si Lolth pudiera aspirar a una mierda. Parecía no importarle en absoluto cuántos de sus hijos mató, probablemente porque podría convocar a más. Después de golpear a Archer una y otra vez, solo para que el Siervo esquivara cada ataque, la Bestia Divina había decidido confiar en la magia para tratar de resolver el problema.

La [Bomba de la Oscuridad] se elevó hacia el cielo, una esfera del tamaño de más de cuarenta pies de diámetro, que explotó en el aire, rompiendo en miles de explosiones más pequeñas. Y por más pequeño, Archer se refería a pelotas del tamaño de un auto pequeño. Con el ataque siendo menos dirigido que simplemente arrojado, era tan peligroso para la propia invocación del Dios Araña como lo era para Archer.

"El acero es mi cuerpo y el fuego es mi sangre". Archer coreó mientras llamaba copia tras copia de un arma especialmente creada que había creado para hacer frente a los ataques mágicos. La [Espada de Mithril antimagia] tenía un encantamiento muy inusual que causaba un doblez en el espacio que creaba una zona muerta de maná en un radio de diez pies a su alrededor. Cada vez que las bombas mágicas entraban en contacto con una de las espadas, habría un destello cuando el hechizo se desestabilizara y explotara en el aire.

A su alrededor, las Bestias Demoníacas estaban atrapadas en un fuego amigo, incluso los monstruos de rango A simplemente eran borrados por la [Magia de la Oscuridad].

* Whoosh *

Archer se agachó y dejó pasar una flecha detrás de su hombro izquierdo. Había sido disparado por una de las docenas de arqueros que intentaban mantenerlo a la vista, incluso cuando el mundo se estaba desmoronando a su alrededor.

[Artes del arco divino] Lv3. Lo suficientemente bueno como para disparar a una diana desde una milla de distancia, con arcos capaces de disparar proyectiles pesados ​​al doble de la velocidad del sonido. Cualquier humano habría muerto en un instante de uno de esos francotiradores, pero Archer logró hacer un seguimiento de todos ellos al mismo tiempo, mientras se protegía de la lluvia de la muerte, matando a las Bestias que intentaron enjambrarlo y esquivando las estocadas y los golpes de la propia madre araña.

Una espada llamada Archer Donde viven las historias. Descúbrelo ahora