Capítulo 17

606 77 23
                                    

Probar un libro sobre [Magia de invocación] había resultado ser tan difícil como uno podría pensar que sería, sin ninguno de los vendedores que Fran y Archer habían comprado previamente libros que no tenían nada sobre el tema.

Esto los obligó a ir a la Biblioteca del Gremio de Aventureros y solicitar que miraran la información que tenían allí.

Archer odiaba esto por dos razones. Primero, porque no se les permitía traer los libros con ellos, y tenían que memorizar o copiar toda la información que necesitaban. Y segundo, porque había un registro de quién miraba qué libros. Sin duda, al viejo elfo le resultará muy interesante que Fran haya buscado una guía para principiantes sobre invocar magia y luego haya regresado a la ciudad con un familiar a los pocos días.

Bueno, no había mucho por hacer. Si bien las habilidades de Archer le dieron un amplio conocimiento sobre la mecánica de la magia de invocación de este mundo, no le dijo qué esperar exactamente. Sin mirar las cosas, no habría sabido sobre el hechizo [Bautizo] dentro de [Contract Magic] o sobre la necesidad de una Etiqueta Familiar, para que pudieran ingresar a las ciudades sin que todos enloquecieran por la Bestia Demoníaca que habían convocado.

Sin embargo, después de abandonar el área de la ciudad y prepararse para la convocatoria, Archer descubrió que las cosas no eran exactamente como se muestran en el libro.

Según su investigación, tendrían que encontrar un catalizador para ayudar en la convocatoria, o tener algún tipo de contrato con un individuo de la raza que planeaban convocar. Sin embargo, cuando Archer equipó su habilidad de nivel máximo [Summon Kin], descubrió que ya había opciones disponibles para ellos cuando se les ocurrió una lista de posibles candidatos, todos y cada uno de ellos un Demonic Wolf de algún tipo o un Demonio. , incluidos diablillos, demonios menores y demonios.

Fue un poco sorprendente para él descubrir que los demonios como raza no eran malvados en este mundo, sino realmente una raza de drogadictos de batalla con moral débil, que actuaban como agentes de la Diosa del Caos, un voluble Diosa que buscaba impulsar la evolución dentro del mundo sacudiendo constantemente las cosas.

Archer no estaba seguro de cuánto le gustaba ser bendecido por tal Diosa, pero entendió que ella no era malvada. Las mazmorras que creó en realidad son bastante beneficiosas para la humanidad, ya que no solo proporcionaron recursos, sino también entrenamiento y equipo mágico que superó lo que podrían hacer algunos de los mejores herreros del mundo, lo que permitió a los luchadores de humanidades ser lo suficientemente fuertes como para lidiar con ellos. Las amenazas que de otro modo podrían destruirlo. Sin embargo, eso no cambió el hecho de que miles habían muerto a causa de tales lugares.

La Diosa del Caos no era tan diferente de la Voluntad de la Humanidad, eliminando a los débiles y enfermos para que todo pudiera sobrevivir. Todo se reduce a si crees que los fines justifican los medios.

En cualquier caso, la bendición de la Diosa podría explicar la presencia de Demonios en su posible lista de Familiar. Al igual que las interacciones de Fran con el Demonio en la mazmorra, sin darse cuenta, formó un pseudo contrato con él cuando le dijo su nombre.

Pero Archer no podía pensar en ninguna razón para los Demonic Wolves. Sí, a veces lo molestaban y lo llamaban sabueso, o el perro de la humanidad, pero nunca había hecho nada por un contrato con uno. Ni siquiera estaba particularmente interesado en los perros. Siempre había sido más un gato.

Aún así, tendrían que elegir un compañero apropiado. Algo que era más difícil de lo que Archer pretendía originalmente. Como quería que la convocatoria fuera más una fiel compañera para su joven Maestro, y siempre a su lado, en lugar de algo convocado para la batalla antes de ser despedido.

Una espada llamada Archer Donde viven las historias. Descúbrelo ahora