El minion Undead no pudo hacer frente a Fran mientras ella cargaba hacia adelante, cortándolos en cintas con un solo movimiento de Lumiose.
La obra maestra de Archer era lo más cercano que uno podía llegar a convertirse en un Godblade sin poseer Energía Divina propia, e incluso las armas y armaduras de mayor valor con las que estaban equipados los Legendarios No-muertos del Lich no podían resistirlo.
Una vez completamente reforzado, tenía un poder de ataque funcional de 22,000, y su costo no solo era su propio Moonlight Mana, sino también la Energía Divina del Elemento Angélico de Fran.
Eso, combinado con los estallidos de fuerza de Fran, hizo que ella pudiera atravesar a los No-muertos legendarios como si fueran mantequilla. Entre sus nuevos aumentos de estadísticas, el nivel alto [Magia de apoyo], el [Empoderamiento de fase lunar] de Lumiose, la [Fuerza súper hercúlea] y el [Movimiento instantáneo] de Fran, y el título [Asesino de muertos vivientes], Fran podría lograr casi 5,000 STR y AGL. Era un nivel de estadísticas que estaba apenas por debajo de las estadísticas más altas del Dragón Luz de Luna durante la luna nueva.
Sin embargo, ese poder tenía un precio, uno bastante elevado, ya que el costo de maná de la [Magia de Apoyo] y cosas como la [Fuerza Súper Hercúlea] aumentaban en proporción a la fuerza del usuario, sin mencionar que Fran todavía no estaba acostumbrado a utilizar las habilidades y estaba generando desperdicio. Para aprovechar al máximo todas sus ventajas y mantener las habilidades [Barrera Perfecta] y [Transformación], Rani estaba quemando más de 600 MP por segundo.
Podrían mitigar el costo matando y absorbiendo más y más piedras mágicas, pero para durar 10 minutos, suponiendo que solo estuvieran usando todo su poder durante la mitad de ese tiempo, Rani necesitaría aproximadamente 180.000 MP, aproximadamente 25.000 puntos de piedras mágicas o alrededor de 50 piedras mágicas de rango B.
Por suerte, eso parecía ser completamente posible. Ya había 20 de ellos por ahí y 10 más estaban a punto de agregarse a esa pila.
Los No-muertos de rango B sobrealimentados eran más fuertes de lo que un aventurero normal podía manejar, pero no eran más que bolos frente a Fran. Fueron derribados apropiadamente cuando la pequeña niña cargó hacia el Lich, cortando todos y cada uno de los esqueletos que se interponían en su camino con un solo golpe, y con cada muerte que hacía, Rani absorbía las piedras de inmediato para recuperar MP, o guardarlos dentro de su [Almacenamiento dimensional] para su uso posterior.
El Lich se sentó en su trono, simplemente observando cómo Fran superaba sus fuerzas y se abalanzaba para atacarlo. "[Divino Tajo Pesado]!" Fran usó la habilidad de nivel 8 [Técnica de la Espada Divina], balanceando a Lumiose hacia abajo en un corte con dos manos hacia el Lich mientras el Dungeon Master se sentaba cómodamente en su silla.
El trono ya dañado quedó reducido a guijarros cuando Lumiose se estrelló contra él, incluso rompiendo el suelo debajo de donde había estado el asiento. Pero el Lich no había estado allí.
Un momento antes de que la espada atravesara el esqueleto, desapareció de su asiento, esquivando el ataque.
Fran estaba sorprendida, pero aún podía sentir la energía del Lich detrás de ella. Se giró tan rápido como pudo, sus brazos temblaban mientras intentaban revertir el impulso de la espada. Sus huesos se rompieron cuando lanzó a Lumiose con toda su fuerza, directamente a través del Lich que había estado detrás de ella, tratando de dividirlo en dos.
Pero a pesar de que la espada no parecía estar bloqueada o esquivada, no conectó. El ataque pasó directamente al Lich sin dejarle un solo rasguño.
'¿Espejismo?' Fran pensó por un momento, aunque algo no parecía del todo bien. Había visto a Art usar ilusiones cientos de veces, pero siempre había podido ver a través de ellas con sus habilidades de detección de magia. Pero a pesar de que sus habilidades de detección estaban funcionando ahora, el flujo de energía mágica era diferente al de una ilusión, y era mucho más poderoso.
ESTÁS LEYENDO
Una espada llamada Archer
FanfictionCreado por:A Dyslexic Writer Arquero sin nombre reencarnado como una espada.