Capítulo 20

538 75 1
                                    

Amanda se movió sola a través de los árboles más gruesos al borde de las llanuras del lobo demoníaco, siguiendo el rastro dejado por una de las bestias demoníacas de rango B recientemente emergidas. El seguimiento no fue difícil, ya que la criatura era tan grande como para dejar un rastro fácil de seguir detrás de ella, y la habilidad de alto nivel [Detección Mágica] de Amanda ya había reconocido qué tipo de Bestia Demoníaca era.

Un gigante colosal de rango B.

Con su piel gruesa, tamaño masivo y regeneración de alta velocidad, el gigante colosal de rango B fue fácilmente una fuerza capaz de destruir una gran ciudad llena de gente. Incluso los aventureros de rango B tendrían dificultades para hacerle un daño significativo, incluso si pudieran identificar sus debilidades. Fue solo su inteligencia extremadamente baja y su gracia en el combate lo que evitó que se lo considerara una amenaza de rango A.

Para la mayoría de la gente, cazar a un monstruo solo era un suicidio. Pero Amanda lo había hecho antes. Casi siempre había cazado sola como aventurera solista de rango A. Un bruto sin cerebro como este ni siquiera era un desafío para ella.

Aún así, tenía que lidiar con eso antes de que se cruzara con cualquiera de sus compañeros de Gremio, ya que incluso los equipos de rango B tendrían problemas para luchar o huir de este monstruo.

Sin embargo, a medida que se acercaba a su consulta, los sonidos repentinos de una batalla estallaron desde adelante.

Temiendo lo peor, Amanda recurrió a su [Magia de la Tormenta], [Amplificación Física] y sus habilidades [Movimiento Instantáneo] para correr hacia adelante a velocidades comparables a una Bestia Demoníaca con más de 1500 AGL, mostrando por qué la gente llamaba simplemente inhumano a los Aventureros de rango A.

Saltando en el aire, para tener una visión rápida de lo que estaba sucediendo, Amanda logró ver a la enorme criatura, su monstruosa forma retorcida se hizo aún más grotesca por su falta de ropa. A pesar de la estructura ósea ligeramente humana de la bestia, se abalanzó a cuatro patas con todo su cuerpo, de una manera que no era natural incluso entre los animales, desgarrando árboles mientras balanceaba sus enormes brazos hacia lo que debía ser su objetivo. .

El corazón de Amanda se hundió, esperando que solo estuviera atacando a otra Bestia Demoníaca, y no a un ser humano, cuando su título de 'Guardián de los Niños' se activó ... informándole que había niños en esa dirección.

Si se había estado moviendo antes, ahora realmente comenzó a esquivarlo, ignorando los límites de seguridad y el posible drenaje de su MP. Con 'Guardian of Children' activado, sus atributos físicos y la regeneración de MP aumentaron, lo que le permitió subir de nivel.

Pero antes de que estuviera más de dos tercios allí, algo salió volando de los árboles. Una joven con cabello azul oscuro, que parecía volar sin ayuda, yendo directamente hacia el cielo.

El gigante se incorporó sobre sus patas traseras, lanzándose detrás del niño, con las manos extendidas para agarrarlas. Pero a medida que se acercaba, el niño simplemente desapareció en el aire, dejando a la Bestia Demoníaca aferrada a la nada.

Entonces sucedió algo que casi hizo que Amanda tropezara en su carrera.

Un niño pequeño, un Black Catkin saltó de la línea de árboles, realizando múltiples [Saltos de aire] para llegar al cuello del monstruo. Y cuando la criatura estaba medio suspendida en el aire, incapaz de agitarse y girar para proteger su punto débil, la niña balanceó una espada tan grande como ella, cubierta por el fuego de una habilidad [Arma Elemental]. La cuchilla pasa fácilmente a través de la médula espinal del monstruo, quemando la carne para evitar que se regenere.

Una espada llamada Archer Donde viven las historias. Descúbrelo ahora