"¡Graaa!" El Tigre Sable Tigre gritó su rugido final cuando Archer se metió en el cofre de la bestia demoníaca, penetrando su piedra mágica y drenándola hasta dejarla sin maná. Sin maná, la vida de la criatura fantasmal se extinguió y cayó muerta.
[Tanto para las amenazas de rango C.] Dijo Archer, más que un poco decepcionado. Había sido el monstruo más poderoso que había encontrado en su semana de explorar el área alrededor de las ruinas en las que se había despertado, pero era solo una bestia sin sentido. Si bien sus ataques seguramente lo habrían partido en dos si hubieran aterrizado, era demasiado fácil de predecir y no pudo manejar un golpe en el espíritu convertido en espada.
Autoevolucionante:
(Rango 6 | Valor de piedra mágica 1895/2100 | Memoria 53 | Puntos 42) → (Rango 7 | Valor de piedra mágica 2109/2800 | Memoria 60 | Puntos 77)
ATK: 310 → 342 MP: 1375 → 1550 Durabilidad: 1300 → 1450 Canal de maná: A
Nuevas habilidades desbloqueadas:
Impacto de vibración, colmillo de vibración.
Habilidades niveladas:
Intimidar: Lv4 → Lv5, Viento Mágico Lv2 → Lv3, Cazar Lv5 → Lv6.
[Hm ...] Archer reflexionó mientras revisaba las habilidades que comenzaron a gotear en su mente. Vibration Impact parecía ser un método para enfocar la energía mágica de uno alrededor de sus ataques en una ola que podría penetrar mejor el cuerpo y causar daño interno. Algo así como un generador de microondas sobrecargado, uno lo suficientemente fuerte como para atravesar los músculos con facilidad. Las vibraciones también podrían enfocarse en una cuchilla para que actúe más como una motosierra, aunque con un alto costo de durabilidad. Interesante.
Después de descubrir que podía absorber habilidades mágicas al matar a estas Bestias Demoníacas, Archer comenzó a cazarlas. Se sintió justificado al hacerlo, ya que la mayoría de ellos eran amenazas activas para la humanidad de una forma u otra. Otros incluso lo atacaron a la vista, y si estás tan loco por la batalla como para atacar una espada desbocada a la vista, entonces te mereces lo que te espera.
Las cosas habían comenzado bastante lento para el antiguo Siervo, ya que no podía usar su telequinesis por más de un minuto por cada hora de descanso, pero durante su segundo día logró su primer gran avance. Una especie de medusa burlona que poseía dos habilidades clave, la primera era [Flout], que cuando se combinaba con [Telekinesis] le permitía a Archer moverse con solo un quinto de su costo anterior, mientras que la segunda, [Mana Drain: Lv1], le permitió recuperar Mana a un ritmo mucho más alto y le permitió robarlo de los enemigos que mató. [Mana Drain] fue la primera habilidad que Archer realmente gastó puntos subiendo de nivel, solo por lo útil que era.
Si bien sus Habilidades podrían subir de nivel al consumir más de esa misma habilidad, también podría subir de nivel al gastar los Puntos de Evolución que recibió cada vez que aumentó en Rango al reunir piedra mágica. Cuesta 2 puntos por nivel para habilidades normales, 3 por nivel para habilidades más raras, 5 para mejorar una habilidad no basada en el nivel y 10 para una habilidad rara no basada en el nivel. También podría comprar otras habilidades por 5-10 puntos.
Ganó cinco veces su rango cada vez que subía de rango. Aunque hasta ahora, solo había usado 58 puntos. 18 al maximizar [Drenaje de maná], 8 al aumentar [Evaluación] a su nivel máximo, y 5 más para comprar una habilidad llamada [Conocimiento de la bestia demoníaca], que le otorgó conocimiento de los puntos débiles de todas las Bestias demoníacas con las que se encontró , así como en qué parte de sus cuerpos estaban sus piedras mágicas. También le dio una clasificación para cada monstruo, aunque Archer no sabía su importancia. Aún así, la información era clave, por lo que tanto [Evaluación] como [Conocimiento de la bestia demoníaca] eran imprescindibles.
ESTÁS LEYENDO
Una espada llamada Archer
FanfictionCreado por:A Dyslexic Writer Arquero sin nombre reencarnado como una espada.