Esto fue sorprendentemente difícil.
Después de abandonar los límites de la ciudad, ante la insistencia de Nell, el combate había comenzado casi exactamente como Amanda lo había esperado. Las dos chicas eran más rápidas y más fuertes de lo que Amanda hubiera esperado, a pesar de todo, pero estaba claro que nunca antes habían peleado con alguien que empuñara un látigo, mientras que Amanda había peleado con más espadachines de los que podía contar.
Ni siquiera había tenido que moverse ya que mantenía a los dos a raya con sus rápidos ataques y podía desviar fácilmente sus intentos de magia. Sin embargo, no fue fácil. En cinco minutos, habían comenzado a sentir los patrones de Amanda e incluso habían comenzado a obligarla a moverse. En diez minutos, tuvo que pasar de usar solo sus [Divine Whip Arts] a agregar sus [Divine Whip Techniques] en la mezcla, luego, después de veinte, incluso se tuvo que aplicar magia para evitar que Amanda se abrumara.
Esto no habría sido casi tan desafiante si solo hubiera reparado su arma normal. Su látigo de respaldo era de buena calidad, pero no tenía las habilidades [Control de peso] o [Control de longitud] del Sky Dragon's Whisker, lo que limitaba enormemente tanto su alcance como su poder de ataque.
Ahora, alrededor de los cuarenta y cinco minutos, sin que Amanda lograra incapacitar a ninguno de ellos, estaba empezando a preguntarse cuánto tiempo duraría esto. Normalmente, los mástiles no duraban más de cuatro o cinco minutos, pero ninguna de las chicas parecía estar pensando en detenerse. De hecho, ambos tenían una mirada excitada en sus ojos mientras la batalla continuaba. Amanda admitiría que tampoco solía divertirse así, ya que ocasionalmente se reía cuando Fran realizaba uno de sus ingeniosos esquiva de un ataque que Amanda estaba acostumbrada a aplastar a sus enemigos.
"[Gale Lance]". Amanda gritó, usando otra ráfaga de viento de alta densidad para obligar a Fran a cancelar su carga cuando la niña aumentó su habilidad [Barrera Mágica] para anular casi por completo el daño del hechizo de Amanda. Con su impulso hacia adelante perdido, Fran se vio obligada a lanzarse a un lado para evitar el látigo de Amanda.
[Si sigues usando tu magia así, te quedarás sin maná.] Archer aconsejó al Aventurero de rango A mientras la lucha continuaba.
([Barrera Mágica] toma una gran cantidad de maná. Fran se quedará sin mucho tiempo antes que yo). Amanda respondió mientras esquivaba un par de [Cuchillos de Mithril de Retorno] lanzados a su espalda por Art, mientras la chica se encontraba justo fuera del alcance de su látigo. Noralmente, solo la perseguía, pero tenía la capacidad de hundirse en las sombras si Amanda no la alcanzaba lo suficientemente rápido, e intentar cargarla significaba darle la espalda a Fran. (A este ritmo, deberían quedarse sin maná en cualquier momento).
[Normalmente, ese podría ser el caso, excepto que, a diferencia de ti, Fran y Art tienen [Regeneración automática de maná], y Fran tiene una reserva de maná de más de 4000 unidades. Puede pensar que es usted quien está jugando una guerra de desgaste con ellos, pero en realidad, es al revés. Están esperando pacientemente a que empieces a cansarte antes de comenzar a luchar por la victoria.]
(... ¿Qué?) La mente de Amanda tuvo dificultades para procesar esa información, mientras continuaba luchando.
4000 unidades? ¿Qué clase de número loco era ese? Amanda nunca había conocido a ningún humano con una reserva de maná más grande que ella y tenía 825 unidades de maná. ¿Cómo fue posible tal número? Si Archer no la estaba engañando, entonces ...
[Te sugiero que comiences a tomar esto en serio.]
"[Túnel de viento]!" Amanda gritó, creando un túnel de viento, empujando una gran cantidad de aire hacia ella con ella en un ciclón de viento, quitando a Fran de sus pies cuando la gata una vez más trató de cerrar la distancia. Ella trató de levantar su [Barrera Mágica] nuevamente, pero como el viento mágico estaba dirigido hacia ella, pero afectando todo a su alrededor, no pudo contrarrestarlo. Fuera de balance, no pudo esquivar cuando el ataque de Amanda vino de su lado débil.
ESTÁS LEYENDO
Una espada llamada Archer
FanfictionCreado por:A Dyslexic Writer Arquero sin nombre reencarnado como una espada.