Fran tarareó alegremente mientras trabajaba sus herramientas en la ranura a lo largo del borde de una trampa de placa de presión frente a ella mientras trabajaba para desarmarla.
Fue la primera diversión que tuvo en todo el día.
Después de ver de lo que era capaz, algunos de los examinadores le pidieron que se abstuviera amablemente de unirse a la lucha por los primeros pisos. Si bien esto no era realmente un gran problema, ya que los monstruos solo eran insectos básicos que solo tenían rango G, no valían suficientes EXP o Magic Stone Points para importar, dejó a las chicas más que un poco de aburrimiento. Para compensarlo, a Fran se le permitió probar suerte para desarmar trampas, algo que encontró bastante divertido. Tampoco era mala en eso, ya que tenía una idea básica de cómo usar [Análisis estructural] para obtener una buena comprensión de la mecánica de las trampas, y porque podía caminar directamente sobre una trampa basada en magia sin disparar. eso.
Podría haber sido más rápido simplemente activarlos a todos y lidiar con las consecuencias, pero no estaban exactamente apurados, y Fran se estaba divirtiendo. Así, continuaron a través de las primeras cuatro capas de la mazmorra, y a pesar de las Bestias Demoníacas, fue bastante pacífico.
Chad y su grupo se habían quedado en silencio después de la noche anterior y ahora solo hacían su trabajo sin hacer ningún escándalo ni pelear. De hecho, ahora los únicos que acosaban a Fran eran Amanda, en su forma habitual que ya no molestaba a la niña, y Cruz.
Después de la noche anterior, la actitud de Cruz hacia Fran había cambiado de simple reconocimiento a culto completo. A pesar de que se suponía que el hombre era el líder de la expedición, se remitió a Fran por completo. Esto se volvió cada vez más ridículo, ya que mientras le preguntaba su opinión sobre cómo acercarse a un grupo de monstruos o dónde tomar descansos era una cosa, preguntarle en qué dirección deberían ir en una intersección cuando Fran ni siquiera era la persona con el El mapa era simplemente un plan estúpido. Estaba llegando al punto en que sus compañeros de equipo comenzaban a avergonzarse.
Amanda y Art lo encontraron divertido, y Fran apenas pareció darse cuenta, pero a Archer ... no le gustó. Sabía que cosas así sucederían, que Fran se convertiría en una persona tan sobresaliente que todos la verían como un ídolo o la temerían como un villano. Simplemente no esperaba que sucediera tan pronto.
Pensó que pasarían otros dos o tres años antes de que un noble de veintitantos años acudiera a ella de rodillas y la buscara como guía en su vida. Ella era demasiado joven para este tipo de tratamiento. ¿Cuánto tiempo pasaría antes de que los países comiencen a tratar de hacerla una mujer noble para establecer conexiones con ella, o incluso tratar de hacerla su Reina? ¿Cuánto tiempo hasta que la vean de la misma manera que ven a Amanda, como una herramienta de propósito general para enfrentar amenazas? Había pocas dudas en la mente de Archer de que eventualmente sucedería.
Al ritmo que iban, siempre y cuando no comenzaran a ver grandes rendimientos decrecientes en su entrenamiento, incluso si ella nunca evolucionó y se quedó estancada en el nivel 45, Fran alcanzaría el mismo STR que la Madre de los Demon Children en solo un en años. Un segundo año para igualar su AGL. Después de eso, solo será la experiencia lo que los separe. Demonios, si Archer estaba dispuesto a comprar STR ↑ High por alrededor de 35 Puntos de autoevolución, podría aumentar el STR de Fran en 100 y ella superaría la fuerza física de Amanda de inmediato.
Cuando estaban almorzando al final del cuarto piso, Cruz bombardeó a Fran con preguntas sobre cómo entrenarse mejor. La respuesta que recibió fue que Fran le dijo que "Hambre: enemigo. Un buen guerrero no desperdicia la oportunidad de comer". Ella solo tenía la intención de decirle que se callara y comiera, pero el hombre tomó como dogma, tal vez pensando que comer era el verdadero secreto de los poderes de las chicas ... que en el caso de Art lo era. Ignorando el dolor, Cruz comió mucho más de lo que su estómago podía soportar, tratando de imitar a las chicas, y tuvo que curarse de su dolor de estómago paralizante.
ESTÁS LEYENDO
Una espada llamada Archer
FanfictionCreado por:A Dyslexic Writer Arquero sin nombre reencarnado como una espada.