Capítulo 6

1.1K 107 2
                                    

Archer sonrió mientras esquivaba hábilmente un combo bellamente ejecutado de Fran, permitiéndose ser rechazado por la ofensiva de las chicas gatas, observando cómo se desarrollaban sus patrones. Buscó aberturas obvias, pero no encontró ninguna.

Luego, devolvió el golpe con el hacha de madera roma que estaba usando como su arma actual, interrumpiendo sus movimientos. Su recuperación fue rápida, absorbiendo el impulso sin mostrar una sola brecha en sus defensas. Una vez estuvieron en contra del combate, con Archer usando un cuerpo de Fran Doppelganger para probar las mejoras de la niña. Había crecido bien la semana pasada y seguía creciendo. Ya sea por su recuperación de la salud o por el intenso entrenamiento, las estadísticas de Fran aumentaban lentamente, las bonificaciones que ya había logrado eran comparables a si hubiera crecido dos niveles adicionales. Ella ya era tan fuerte como un adulto en forma en el viejo mundo de Shirou y sus perspectivas de crecimiento continuo eran buenas.

Y no solo estaba mejorando su estado, sino también su capacidad para poner en práctica sus 'habilidades'. Todas las acciones que alguna vez fueron rígidas ahora fluían naturalmente, y ella estaba mejorando al pensar tres pasos adelante en la batalla. Ella era una chica inteligente. Archer sintió que algún día sería digna de ser llamada Maestra.

Archer solo podía preguntarse cuánto tiempo pasaría antes de que ella pudiera comenzar a aterrizar el golpe ocasional. Archer ya no podía escapar con un movimiento mínimo e incluso se le había hecho usar magia para evitar que su cuerpo duplicado cayera al agotamiento. Mientras que los tiempos entre cuando Fran necesitaría un estímulo cada vez eran más largos, ya que ya no malgastaba energía en movimientos innecesarios.

Archer giró hacia arriba con el hacha, atrapando su propio cuerpo de espada en plano, usando el impulso de Fran para llevarla fuera de posición y al alcance de sus movimientos.

"[Ráfaga]." Fran murmuró, usando el hechizo de viento rápido contra el lado ancho de la espada, haciendo que la empujara hacia abajo para darle más tracción para que pudiera mantener el equilibrio mientras usaba [Herculean Strength], una [Habilidad] que era similar al refuerzo del cuerpo magia, para empujar su arma hacia un barrido fuerte, evitando el seguimiento de Archer.

Le sirvió para ganarle tiempo, pero Archer no le dio la oportunidad de recuperarse realmente. Archer se giró con fuerza para interceptar la espada, sacrificando su propia arma para golpearla sobre su espalda.

Mientras estaba abajo, Archer trazó una lanza de práctica y fue hasta el final, lanzándose hacia Fran mientras estaba indefensa sobre su espalda.

Solo para verse obligado a desconectarse cuando sintió algo invisible frente a él, un cambio casi imperceptible en el aire. Ni siquiera un momento después, el aire se abrió cuando la punta de su lanza fue cortada cuidadosamente, dejándole saber a Archer que su instinto era correcto.

Fran había usado [Aura Blade], un extremo superior [Técnica de la espada]. Normalmente, habría sido una cuchilla de energía mágica apenas visible en el aire, una tan aburrida que sería más como golpear a alguien con un palo que con una cuchilla de corte. Pero cuando se combina con [Colmillo de vibración], la cuchilla de maná se condensa, lo que hace que sea más difícil de detectar y aumenta enormemente su poder de corte, hasta que pueda cortar fácilmente cueros y huesos comunes.

Pero incluso si fuera casi invisible, aún podría ser percibido por el luchador perceptivo.

Esta no era una combinación que Archer le había enseñado a Fran. La pequeña gata lo había descubierto por su cuenta. La chica había dejado caer a Archer a propósito para atraerlo lo suficientemente cerca como para lanzar el ataque.

"Pensé que te tenía". Fran gruñó, ya retorciéndose en una posición defensiva.

"Fue un buen truco". Archer dijo con una sonrisa. [Qué gatito tan aterrador es mi Amo.]

Una espada llamada Archer Donde viven las historias. Descúbrelo ahora