Capítulo 21

489 82 2
                                    

Madrina.

Amanda había querido decir madrina, pero estaba tan emocionada de haber encontrado a Fran que sus palabras se arruinaron, y ella había actuado como una idiota.

Ella simplemente no podía evitarlo. Fran era muy linda y se parecía a su madre cuando tenía su edad. Años de emociones acumuladas sobre lo que había ocurrido entre ella y Framia y Kinan se habían derramado al ver a la hija perdida, la que Amanda misma asumió que había muerto con sus padres. Si hubiera sabido que Fran había estado viva, nada, ni siquiera la [Magia del juramento] con la que se había unido le habría impedido encontrar a la niña.

Ahora los dos niños huían de ella, corriendo a toda velocidad por un área increíblemente peligrosa. Ella tuvo que detenerlos. Ella tenía que protegerlos. Sacarlos de este lugar, a un lugar seguro.

Tenían ventaja, pero había pocos entre los Aventureros de rango A que pudieran igualar el nivel de velocidad de Amanda.

Pero eso era solo si podía mantener su velocidad máxima, algo que se vio obligada a abandonar cuando su habilidad [Percepción del peligro] se activó, gritándole que esquivara. Ella solo logró evitar por poco ser golpeada por un largo rayo negro que se estrelló contra el suelo, justo en el camino en el que había estado corriendo.

Fue el primero de muchos, ya que flecha tras flecha provenía de los árboles, volando hacia Amanda, prediciendo perfectamente sus movimientos, obligándola a romper su persecución y usar su látigo para defenderse. "[Muro de viento]!" Amanda gritó, levantando una cortina de viento para desviar los proyectiles que se aproximaban. "¿Por qué alguien me dispara?"

Antes de que ella pudiera comenzar a reflexionar sobre esta pregunta, su [Percepción del peligro] la pateó de nuevo y saltó a un lado cuando una flecha logró leer el viento y usarla para redirigirse hacia ella. Fue un loco truco, lo que solo podía significar que el que le disparaba había alcanzado el nivel Divino de Bow Arts. ¿Habría aparecido una Bestia Demoníaca tan hábil con un arco?

Esto fue peligroso. Si el francotirador cambió su objetivo a estos niños ...

Amanda cambió de dirección y comenzó a dirigirse hacia el lugar de donde provenían las flechas, mientras intentaba desviar más proyectiles de increíble velocidad.

Estaba cerrando la distancia, y podía comenzar a sentir al individuo que le disparaba cuando una masa oscura y sin forma de energía mágica brotaba de los árboles en todas las direcciones.

Era un hechizo tan raro que Amanda tardó un momento en reconocerlo; [Velo más oscuro]. La versión [Darkness Magic] del hechizo [Dark Magic] [Black Veil]. Mientras [Black Veil] cubre los ojos del enemigo en las sombras, quitándoles la vista, [Darkest Veil] extiende las sombras sobre todo, robando la vista de todas las criaturas que entran en el rango.

La razón por la que el hechizo se usaba tan raramente era porque afectaba todo, incluido el lanzador. Así que usarlo fue robarte los sentidos más básicos. Además de eso, el hechizo tenía un alto costo de mantenimiento, no solo en MP, sino también en concentración. Y si tu oponente tenía habilidades de alta percepción, todo sería para no de todos modos.

Con Lv8 [Percepción de presencia], Lv9 [Percepción de peligro] y Lv5 [Percepción mágica], Amanda descubrió que el hechizo era poco más que molestia, ya que rápidamente identificó la fuente de los ataques. La figura no se molestó en esconderse, tal vez creyendo que la oscuridad la protegía, pero Amanda no pudo evitar congelarse cuando sus habilidades de percepción comenzaron a retroalimentar información.

El atacante era pequeño y tenía una forma humanoide, casi como un niño, aunque el título de Amanda [Guardian of Children] le informó que lo que estaba allí definitivamente NO era un niño. En cuanto a lo que era, Amanda no estaba segura al principio.

Una espada llamada Archer Donde viven las historias. Descúbrelo ahora