"Tenga cuidado con ustedes dos, y asegúrese de escribirme tan pronto como lleguen a puerto Darth, ¿de acuerdo?" Amanda dijo mientras apretaba a Art y Fran en un gran abrazo de oso, que probablemente habría roto los huesos de cualquier hombre normal, pero que las chicas regresaron en especie.
Un sorprendente número de personas vino a despedir a Fran y Art. Archer no se había dado cuenta de que las chicas eran populares. O tal vez los Aventureros solo querían confirmar que la niña realmente se iba y que ya no necesitaban vivir con miedo.
Klimt, Dorondo, Gallus y 'Steve' aparecieron, así como las recepcionistas del Gremio de Aventureros y la propia Amanda, pero también había muchas caras que Archer nunca se había molestado en recordar, y a quién conocía de hecho las chicas no habrían podido recordar.
(Y asegúrese de cuidarlos bien).
[Es natural que cuide de mi Maestro y Familiar. La única preocupación que podría tener es que coman todo nuestro suministro de alimentos. He empacado suficientes comidas preparadas para durar un pequeño ejército al mes, pero dada la forma en que estos dos comen ...] Archer respondió, riéndose de Amanda. [¿Estás realmente de acuerdo con esto? Esta podría ser tu última oportunidad para decirle a Fran la verdad sobre tu relación con sus padres.]
(Tal vez lo haga algún día, pero por ahora, ella necesita poder correr libre, más de lo que necesita una madrina pegajosa como yo). Amanda respondió cuando finalmente comenzó a soltar a las chicas.
[Si estas seguro. Cuídate. Las chicas estarían tristes si te pasara algo.]
(Deberías estar más preocupado por ti mismo. Cuídate, Archer.)
Con sus despedidas, Fran sacó la gran moto de mithril, que parecía más una moto de agua voladora. Le había tomado a Archer tres enteros y para hacer, y cuando terminó, se convirtió en otro nombre cualquiera, con los Dioses llamándolo Wayfinder. La multitud estaba más que un poco sorprendida cuando Fran se subió a la moto de aire, con Art sentado detrás de ella y la cosa comenzó a emitir un leve zumbido antes de salir al aire.
El hombre que se convertiría en la base del Arquero sin nombre pasó años practicando su [Análisis estructural] en todo tipo de maquinaria y vehículos, por lo que Archer podría haber montado una motocicleta con los ojos cerrados. La alteración del diseño para hacer uso de la Piedra Mágica de Kipine había sido un poco más difícil, pero aún manejable. También había colocado encantamientos para proteger a los jinetes de la resistencia del aire y el ruido. Era una forma mucho más cómoda de recorrer distancias que montar sobre la espada de Archer.
Fran tomó los controles casi de inmediato, debido a su habilidad [Rider] Lv2, que obtuvo durante las últimas semanas de montar en el cuerpo de la espada de Archer.
"¡Nn!" Fran dijo mientras comenzaba a empujar Wayfinder para ir más rápido. No era lo más rápido que existía, ya que su habilidad [Vuelo] estaba solo en el nivel 5. Pero aún podía correr la mayoría de las Bestias Demoníacas en el aire, y con los Dioses bendiciéndolo con una especie de efecto de energía solar, podría correr todo el día sin tener que gravar sus reservas de maná. No es que no pudieran pagar el precio.
Después de clasificar hasta 15, Archer tenía más de 6000 maná. Estaba avanzando poco a poco para tener un grupo de maná de rango D según los estándares de los Sirvientes. El rango también había llegado con un gran aumento en la 'Memoria' de la espada, lo que aumentó el número de Habilidades que podrían haber equipado a la vez hasta 151.
Entre eso, las habilidades con armas que Fran había ganado a través de su entrenamiento, y las que le había robado a las personas que intentaron asaltarla por la ciudad, Fran estaba a punto de tener 200 habilidades. Como 100 le había dado un título, quizás 200 también lo harían.
ESTÁS LEYENDO
Una espada llamada Archer
FanfictionCreado por:A Dyslexic Writer Arquero sin nombre reencarnado como una espada.