Capítulo 28

491 65 5
                                    

Al día siguiente, Fran, Art, Amanda y las 9 almas pobres escogidas para dar testimonio de todos ellos se reunieron en el Salón del Gremio. Los aventureros de rango E parecían sorprendidos por la cantidad de personas que se acercaron para darles sus condolencias. Donna incluso se acercó para darles algunas palabras inspiradoras como una especie de despedida, todo antes de que el grupo de rango C, que sería el administrador de la prueba, apareciera, después de lo cual se les hizo jurar con [Oath Magic] para no revelar información de alto secreto antes de continuar fuera de la ciudad incluso antes de que se les diera una sesión informativa de la misión adecuada, comenzando con las presentaciones.

"Ahora bien, aprovechemos para presentarnos. Mi nombre es Cruz. Soy el líder de la" Guardia Azul "del grupo C al que pertenecen estos dos, Rigg e Izel. Para esta comisión, yo ' actuará como instructor y como examinador ". Dijo el joven rubio, presentándose como su equipo. Archer se encogió al verlo, mientras se veía y actuaba casi exactamente como Gawain.

A Archer no le gustaba Gawain, en parte porque el arrogante bastardo lo acusó de no tener una espada, pero más debido a su estupidez. Independientemente de las historias que dijera sobre Gawain, la versión del hombre con el que Archer luchó era una idiota, tanto en sus ideales como en sus hechos. En su lealtad ciega a su Rey, nunca se dio cuenta de que ella era humana, que tenía sentimientos y necesidades como todos los demás. Solo realizó su trabajo como caballero, simplemente permitiendo que toda la responsabilidad del país descansara sobre sus hombros. Nunca la había entendido.

Archer no estaba seguro de por qué esto lo molestaba tanto. No sabía qué conexión tenía con el Rey de los Caballeros, alguien que murió cientos de años antes de que naciera su identidad central, pero sabía que la conocía, y que los recuerdos de las cargas que ella había dejado al descubierto quedaron al descubierto. Archer ve a los Caballeros de la Mesa Redonda con absoluto desprecio. Quizás algunos de los miles de fragmentos de héroes sin nombre que la Célula de la Luna usó para rellenar el alma de Archer para convertirlo en un Espíritu Heroico contenía recuerdos del gran rey, pero no explicaba por qué se sentía tan personal. Por qué Archer podía decir con confianza que había conocido a Arturia mejor que Gawain, su supuesta mano derecha.

Este chico le recordaba mucho a Archer a Gawain, con su cabello rubio, buena apariencia genérica, postura noble, su brillante armadura y su título de "Justo", que le faltaba la parte de "sí mismo". Aunque no era tan fuerte.

Nombre: Cruz Liuzel

28 años

Raza: humano

Trabajo: Blink Swordsman

Estado: normal

Nivel: 33/99

HP: 256 MP: 175 STR: 113 FIN: 119

AGI: 178 INT: 80 MGC: 91 DEX: 119

Habilidades: Percepción maliciosa: Lv3, Ocultamiento de presencia: Lv2, Evasión: Lv5, Etiqueta de la corte: Lv3, Percepción de presencia: Lv4, Técnicas de espada: Lv5, Artes de la espada: Lv7, Artes de defensa personal: Lv4, Liderazgo: Lv2, Paso de flash: Lv7, Resistencia al frío: Lv4, Resistencia al veneno: Lv5, Percepción de trampa: Lv2, Manipulación de vigor

Títulos: Justos

Equipo: Espada larga de llama de mitril, armadura de acero plateado claro, guanteletes de acero plateado claro, grebas de acero plateado claro, capa de cien arañas, pulsera de resistencia al veneno

Parecía ser tu aventurero estándar de rango C, aunque un poco más joven que algunos. Lo que significaba que sus estadísticas y habilidades eran menos de la mitad de las de Fran, y que tendría tantas posibilidades en una pelea contra la gata como Archer tendría una oportunidad en una competencia de lucha libre contra cien Berserkers.

Una espada llamada Archer Donde viven las historias. Descúbrelo ahora