Capítulo 3

1.4K 170 11
                                    

¿Sabes cuando Archer se quejó del aburrimiento después de estar atrapado en una piedra durante tres días? Lo recuperó todo.

Habían pasado más de tres semanas desde que lo había aterrizado 'accidentalmente' cuando parecía que estaba drenando tierra de maná. Tres semanas sin siquiera tener los pulgares para girar. Ni siquiera había tenido que esperar tanto tiempo para su ejecución.

En serio, había un camino de tierra a solo treinta pies de distancia de él, ¿por qué demonios no había aparecido nadie? Archer no se quejaría si otro duende viniera a sacarlo. Incluso podría evitarlo por gratitud.

Peor aún, mientras que un Siervo no necesitaba dormir, como espada era literalmente imposible. Archer estaba tan aburrido que optó por tratar de contar las espadas en sus Unlimited Blade Works y pasó una gran cantidad de tiempo reflexionando sobre las verdades de este mundo.

En esos pocos días de libertad había reunido bastantes formas diferentes de magia. Magia de fuego, Magia de viento, Magia de agua, Magia de tierra, Magia de recuperación, Magia de juramento, Magia de contrato, Invocar familiar, Magia de purificación. Más de cincuenta hechizos individuales en total. Sin embargo, en lugar de conocer la mecánica detrás de los hechizos, todo lo que Archer sabía eran las palabras que debían cantarse para activarlas y cómo dar forma al maná. No entendía cómo funcionaban ni siquiera lo que algunos de ellos hacían, y estaba bastante seguro de que los monstruos de los que los había sacado realmente no sabían nada mejor que él. El mundo mismo les estaba brindando la capacidad, incluso sin que ellos tuvieran ningún entendimiento para actuar como base.

Era desagradable, porque significaba que no podía modificar o crear sus propios hechizos. Pero, de nuevo, ¿cuántos años de investigación llevaría generalmente aprender tantos hechizos? Algunos de ellos eran del tipo que un Lanzador podría tener en su arsenal personal para un uso rápido. El mago de su viejo mundo probablemente lo acusaría de que le entregaran todo en una bandeja de plata. Había pasado de ser compatible con su propia magia única a poder usar todos los elementos básicos y algo más.

Era como cuando estaba comenzando, copiando armas de figuras legendarias y robando sus estilos de lucha. Tenía conocimiento de todo su trabajo, pero sus propias habilidades y músculos estaban rezagados, lo que lo hacía mucho menos efectivo. Solo en este mundo era aún más extraño, ya que cada duende con lv1 [Sword Art] tenía exactamente el mismo estilo de lucha.

Archer podría imaginar miles de formas de aprovechar los agujeros en el estilo [Sword Art], hasta el 7º nivel utilizando nada más que habilidades básicas de kendo comunes para el club de secundaria promedio. Si se entiende, nadie que dependa de la [Habilidad] sería una amenaza real. No sin parámetros físicos tan abrumadores que hagan imposible luchar contra ellos. La entrega del conocimiento se presentó como una especie de bendición, pero en realidad, estaba creando un techo. Uno solo podría llegar tan lejos como [Sword Art] los llevaría, porque depender de eso para crecer les robaría el tipo de perspectiva requerida para crecer aún más.

Archer se preguntó si los humanos de este mundo se daban cuenta de eso, si había humanos. En realidad no había visto un solo humano desde su llegada, pero el Rey de los Goblins había dicho algo sobre los asentamientos humanos. Por lo que sabía, lo que tomó por un camino de tierra fue realmente solo un sendero hecho por un monstruo pasivo, y nadie realmente vino por aquí.

... Dios, estaba aburrido.

[Hola, Diosa del Caos. Me trajiste aquí para entretenerte, ¿no? Bueno, ¿estás entretenido al verme sentado aquí en el suelo?] Archer se tira al vacío, esperando obtener algún tipo de respuesta.

Quizás su intento de provocar el destino funcionó, porque comenzó a escuchar que se acercaba algo.

Al principio fue débil, pero rápidamente se hizo más fuerte. Los sonidos de un carro que se acercaba.

Una espada llamada Archer Donde viven las historias. Descúbrelo ahora