(Conjunto de parámetros [Doppelganger Synthesis SP]: cinco duplicados de 80% de fuerza, 4 horas de duración. Enfriamiento: 40 horas)
Archer volvió a estar en la fragua de Gallus, esta vez con su propio cuerpo de espada y cinco duplicados, y todos ellos centrados en la misma tarea. Habían pasado tres horas desde que había comenzado su último proyecto y las cuchillas estaban casi completas, era hora de la recta final.
Cortó la Piedra Mágica del Gigante Colosal, absorbiendo sus Puntos de Piedra Mágica y haciendo que crezca del Rango 11 al Rango 12.
Autoevolucionante:
(Rango 11 | Memoria 100 | Puntos 61) → (Rango 12 | Valor de piedra mágica 6658/7800 | Memoria 112 | Puntos 121)
ATK: 572 → 620 MP: 3550 → 4150 Durabilidad: 3350 → 3950 Canal de maná: A +
Las reservas de maná de los seis cuerpos se actualizaron de inmediato, dándole a Archer 20,000 unidades de maná para trabajar, incluso más de lo que tenía cuando era un Siervo, que luego pasó vertiendo en las cuchillas casi terminadas, saturándolas con maná mientras él fortaleció las habilidades inherentes dentro de ellos.
Con cualquier otro material, las cuchillas se habrían hecho añicos de inmediato, pero la aleación de oricalco, reforzada con algunos de los huesos y dientes del Dragón de la Luz de la Luna, parte del cuerno de un demonio y las uñas de un Topo temblor de tierra de rango B con el que habían tropezado. En el Haunt, bebió el maná como una esponja.
El aire estaba casi en llamas cuando Archer moldeó las cuchillas a la perfección en el calor del momento. Y cuando terminó, inspeccionó sus creaciones con interés.
[... aceptable.] Dijo descaradamente. Si tuviera labios, habría sonreído.
The Mirroring Swords - Kuroko y Shiroko
ATK: 1495 MP: 1500 Durabilidad: 9000 Mana Channel: S
Efectos: Principio de un elemento (Espejo): Lv3, Resistencia mágica: Lv6, Atracción, Retorno, Auto reparación, +20 a todas las estadísticas
"Ellos ... son hermosos". Dijo Gallus, aparentemente preparado para arrodillarse en cualquier momento para comenzar a adorar. "¿Son ... son una Godblade?"
Archer casi se rió, aunque no estaba demasiado sorprendido por la reacción del enano. Había modelado las espadas después de las Espadas casadas, Kanshou y Bakuya, manteniendo la belleza minimalista de las cuchillas, así como el esquema de color blanco y negro. La única diferencia que hizo fue una que hizo de fantasía, cambiando el diseño del símbolo yin yang para incorporar la silueta de un gato en cada una de las cuchillas.
Poseían las mismas propiedades basadas en la atracción que tenían Kanshou y Bakuya, pero también tenían algo de la capacidad de reflexión de la fuerza del Dragón de la Luz de la Luna, lo que les permitía redirigir automáticamente el 15% de la fuerza entrante, lo que hacía mucho más fácil detener los golpes.
Realmente no había dicho un nombre con anticipación, pero el que la Diosa del Caos decidió otorgarle funcionó lo suficientemente bien; Kuroko y Shiroko, que significa niño negro y niño blanco.
[No. Son buenas espadas y una buena prueba de concepto, pero no son una Godblade.] Dijo Archer cuando sus clones se disolvieron, su trabajo completo. Pasarían otros dos días antes de que pudiera volver a hacer esto. [Lo siguiente será la armadura de Fran. Después de eso, intentaré hacer una Godblade real.]
"Tú ... realmente lo vas a hacer, ¿verdad? Un arma inteligente, haciendo una Godblade. ¿A qué se ha convertido este mundo?" Dijo Gallus, pasándose la mano por la cara. "¿El herrero que te hizo planear hacer obsoletos a todos los otros herreros?"
ESTÁS LEYENDO
Una espada llamada Archer
FanfictionCreado por:A Dyslexic Writer Arquero sin nombre reencarnado como una espada.