Archer tendría que admitir que estaba muy tentado a sugerir que simplemente se saltearan la ciudad de Aressa todos juntos. Incluso después de que le dieron tres días a las cosas para volar y dejar que Archer [Doppelganger Synthesis SP] se recargara, parecía una mejor idea ir a otro lado.
Realmente no estaban sufriendo por los recursos. Archer podía usar su Magia para construir una casa donde quisieran, podían crear agua de la nada, y el dragón tenía tanta carne que dudaba que tuviera que buscar comida durante mucho tiempo. Especialmente desde que su pacto [Almacenamiento Dimensional] parecía tener un efecto de alteración del tiempo, manteniendo toda la comida fresca. Normalmente, Archer afirmaría que duraría todo el año, pero con la forma en que Fran come ...
La carne de dragón era más dura de lo que a Archer le hubiera gustado, pero no fuera de su habilidad para trabajar ... sin incluir la habilidad [Cocinar].
Lo primero que Archer había hecho con el cadáver del Dragón fue recuperar su corazón y alimentarlo con Fran, para ver si tendría algún tipo de efecto ... no lo hizo. A menos que cuentes ser delicioso como un efecto. Parecía que el tipo de Fran, o tal vez la gente en general para este mundo, podía probar la energía mágica, y al igual que en su viejo mundo las personas estaban condicionadas a pensar que la grasa era sabor, había un gusto instintivo similar por el sabor de la energía mágica. .
Así que la carne del Dragón no le iba a dar a Fran superpoderes, pero de todos modos aún se iba a usar. No era como si pudieran venderlo de todos modos. No si querían evitar llamar demasiado la atención. Un niño de doce años capaz de matar unos pocos monstruos era una cosa, pero si Fran entraba con los cadáveres del Dragón o el Demonio, la gente se daría cuenta, y no el buen tipo de aviso.
Pero había demasiadas cosas que solo se podían obtener dentro de una ciudad, lo que sacó a la pareja de su escondite. Querían libros sobre Habilidad y mapas de la región, para ayudar a planificar sus próximos movimientos de manera efectiva. También podrían hacer con la capacidad de vender su basura. Sería bueno tener la oportunidad de comprar Magic Stones. Archer no necesitaba piedras mágicas de alto rango, ya que sus objetivos estaban más centrados en clasificar cosas comunes, como [Magia de agua] y [Magia de tierra], en lugar de aprender habilidades raras.
Luego estaba la cuestión del análisis de armas y armaduras para robar ... aprender diferentes estilos de encantamiento que funcionan en este mundo, para que Archer pueda crear a Fran una armadura de mayor calidad. Y por supuesto, especias. Tenían que comprar especias.
Fue con estos objetivos en mente que se pusieron en camino para ingresar a la ciudad, pasando sigilosamente a los guardias de peaje para entrar. Una vez dentro, su primera parada fue el distrito de marketing para vender algunas cosas por dinero.
Esto resultó ser más fácil de lo que Archer pensó, ya que después de que su primer encuentro fue un gilipollas muy desagradable y presuntuoso que intentó estafarlos, Fran tuvo la oportunidad perfecta de probar [Skill Taker].
([Comercio] Lv6: Una habilidad relacionada con la compra y venta de artículos. Rareza 1)
A Archer no le importaba, ya que en su nivel actual, cada uno de ellos podía usar [Skill Taker] una vez cada 3 días. Si lo necesitaban fuera del tiempo de reutilización para una emergencia, siempre podía subir de nivel. Por eso también eligió robar el [Fashion Sense] del hombre. Probablemente una habilidad sin valor, pero bueno, nunca se sabe.
En su lugar, habría robado los modales del hombre, pero no tenía ninguno.
Era una pena que las habilidades que robaron no se compartieran entre ellos, por lo que las habilidades que Archer robó eran inaccesibles para Fran y viceversa. Pero era una manera fácil para ellos de adquirir habilidades comunes que las Bestias Demoníacas no tenían comúnmente.
ESTÁS LEYENDO
Una espada llamada Archer
FanfictionCreado por:A Dyslexic Writer Arquero sin nombre reencarnado como una espada.