Capítulo 15

608 81 5
                                    

El viejo elfo era listo, muy listo. Al tentarlos con la promesa de poder, consiguió que le dieran un vistazo de las habilidades de Fran en realidad.

Bueno, no sirve de nada llorar sobre la leche derramada.

Al final, esto solo les permitió adivinar sus parámetros actuales, sin darles ninguna pista sobre su estilo de lucha o su potencial de crecimiento. Dentro de un mes, esa lista probablemente estaría desactualizada. De hecho, el gran volumen de posibles trabajos solo hizo que sea más difícil discernir los tipos de habilidades que realmente usaba. Tenía la posibilidad de tomar el trabajo de "Nigromante", pero era muy poco probable que alguna vez resucitara a los muertos. Tampoco solía usar una lanza o un hacha, a pesar de que tenía trabajos relacionados con ellos. Sus verdaderas aptitudes se escondieron debajo de una montaña de basura. Le llamó la atención, pero por lo que Archer podía ver, no reveló nada importante.

Tan pronto como comenzaron a interrogar a Fran, Archer le dijo que continuara y dijera la verdad. Simplemente negarse a responder solo les habría hecho intentar averiguar de otras maneras, observando sus movimientos más de cerca, y la niña era una mentirosa terrible. Lo único que realmente necesitaban mantener oculto era el hecho de que Archer era la espada misma. Fran estaba recibiendo atención, algo que a Archer no le gustaba, pero todavía no había razón para que alguien la atacara. Nadie amenazante, de todos modos. Una joven sola atraía cierto tipo de problemas, y alguien que caminaba con un objeto de aspecto valioso atraía un tipo similar de problemas. Pero las personas que podrían atacarla por eso serían solo matones y ladrones individuales, fácilmente despachados. Si la verdadera naturaleza de Archer se convirtiera en conocimiento común, países enteros podrían comenzar a interesarse.

Sin embargo, hacer que Archer permaneciera como el maestro invisible de Fran tenía sus propias ventajas. Fran era fuerte para su edad, pero ingenua, lo que la convertía en un objetivo más tentador para que la gente tratara de manipularla. Pero la amenaza de un individuo mucho más fuerte y con más experiencia en las sombras haría que las personas fueran más cautelosas acerca de cómo se acercaban a la niña. Podrían aprovecharse de ella, pero ¿qué harían cuando su esquiva maestra se ofendiera? Archer pudo ver ese mismo pensamiento pasar por la mente de Klimt cuando logró deducir que Fran estaba involucrado en el incidente del calabozo goblin.

Todavía estaban en aguas inciertas, pero siempre estarían en esa posición, hasta que Fran se volviera lo suficientemente fuerte como para que nadie en su sano juicio tratara de aprovecharse de ella. Tal era la vida de los fuertes, atraes más atención y las amenazas para ti se vuelven mayores, forzándote a ser más fuerte aún. Se convierte en un círculo vicioso, y si no puedes adelantarte, podría consumirte. Por esa razón, necesitaban conseguir un trabajo para ayudarlos en su progreso. Fran estaba particularmente emocionada mientras enumeraban todos los trabajos geniales.

Flannel, la recepcionista del gremio, hizo todo lo posible para explicarle a Fran lo que hizo el trabajo individual y le preguntó qué estaba buscando. Fran, sin ayuda, le dijo que quería algo que la ayudara a fortalecerse.

"Sky Knight" fue uno que hizo que Fran levantara sus oídos, ya que le dio bonificaciones de estadísticas a STR, AGL y DEX, y tenía un nombre que sonaba genial, pero la habilidad de nivel 1 [Air Jump] que le dio fue algo que ya tenían en el nivel 4.

"Jack of All Trades" fue interesante, ya que aumenta la capacidad de uno para ganar más y más Habilidades, pero solo le dio a 1 INT un nivel para sus bonificaciones de estadísticas, lo que lo hace relativamente inútil.

Se dirigían hacia el final de la lista, con los dos principales contendientes por la atención de Fran; "Warrior Magus", ya que aumentaba las estadísticas tanto para STR como para MGC y otorgaba una habilidad que permitía sobrecargar sus hechizos para aumentar la efectividad, y "Chaos Priestess", que en lugar de tener un nivel fijo de crecimiento de estadísticas, cada vez que crecía un nivel en el que todas sus estadísticas tendrían la oportunidad de aumentar y otorgaron la habilidad [Tempt Fate] que podría atraer a Demonic Beasts, lo que sería invaluable para atraer a los enemigos fuertes a las trampas.

Una espada llamada Archer Donde viven las historias. Descúbrelo ahora