Capítulo 45

92 10 0
                                    


Necesitaban más tiempo. ¡Necesitaban más tiempo!

Archer apenas había comenzado a interferir con el Dungeon Core, y les había dicho que pospusieran la entrada a la pelea contra el Lich durante diez minutos, pero ahora el Lich los había arrastrado a la pelea temprano.

Jean se mordió el labio con frustración porque sabía que esta vez harían esto sin la ayuda de Archer. Cualquiera que fuera el plan que había tenido el espíritu, estaba prácticamente desaparecido.

(Lo siento, Stephon, pero no hay esperanza). Se dijo Jean mientras preparaba su bastón, preparándose para hacer lo que debía hacerse. No podía correr riesgos. No podía arriesgarse a que esta Mazmorra siguiera existiendo... o peor aún, que alguien más la conquistara y descubriera lo que había dentro.

Jean no había sido del todo honesto con Archer y los demás. Había ocultado la verdad sobre el Undead Dungeon y cómo estaba conectado con su propio pasado. No les había dicho que la Mazmorra fue creada a partir del cadáver de una instalación de investigación militar, o que el propósito de esa instalación era crear otra persona como él, otro Jean Dovy, otro Aniquilador.

Cuando Jean violó la ley de su gente y usó [Magia del Inframundo] para derribar a todo un ejército por sí mismo, incluidos varios individuos de rango A, le reveló al mundo el terrible poder de la [Magia del Inframundo]. Y mientras muchos habían contemplado su logro con horror, otros corazones más oscuros se sintieron consumidos por la codicia por tal poder.

Pero la [Magia del Inframundo], el nivel divino de la [Magia de Nigromancia], era rara. Tan raro que sólo había dos personas en todo el mundo que lo padecían. Los seres vivos normalmente no eran compatibles con el poder del Inframundo. Sin embargo, no había ningún ser vivo que pudiera dominarlo de manera más confiable.

Las instalaciones de investigación establecidas en esta isla flotante fueron construidas para crear y esclavizar a una Bestia Demoníaca capaz de usar [Magia del Inframundo] para crear un Lich. Cientos y miles de almas fueron torturadas lentamente, personas cortadas miembro por miembro y bañadas en la miseria y la desesperación de este lugar maldito, todo ello para crear una herramienta viviente de guerra... y al final, los malvados bastardos tuvieron éxito. Crearon el Lich.

Sin embargo, como si la Diosa del Caos hubiera visto lo que habían hecho y hubiera decidido castigar a los responsables, envió al Lich su bendición divina, un núcleo de mazmorra. Ella convirtió al Lich en un Dungeon Master, quitándole todos los encantamientos que debían controlarlo, dejándolo volverse loco contra los monstruos que lo crearon antes de que pudieran revelar sus hallazgos al mundo exterior. Al mismo tiempo, unió al Lich a la isla flotante, evitando que causara una destrucción incalculable en todo el continente. Pero incluso cuando estaba contenido, el Lich era un peligro para todos, y mientras existiera la mazmorra, las almas torturadas en su interior nunca conocerían la paz.

Todo esto fue culpa de Jean. Le habían dicho mil veces que nunca usara su [Magia del Inframundo] en una guerra, pero en aquel entonces había sido demasiado idealista para escuchar. Había querido mostrarle al mundo que la Nigromancia podía ser un poder para el bien, que podía proteger tanto las almas como las vidas, y gracias a ello, este lugar llegó a existir.

Jean nunca dejaría que el mundo se enterara de ello. No podía hacerles saber que estos experimentos no sólo existían, sino que fueron un éxito.

Derrotaría al Lich y liberaría todas las almas torturadas que estaban atrapadas en este infierno, y luego destruiría todo. No dejaría ni un trozo de papel. Era lo único que podía hacer para pagar por sus pecados. Lo conseguiría, aunque le costara la vida.

Una espada llamada Archer Donde viven las historias. Descúbrelo ahora