Capítulo 7

1K 93 6
                                    

Fran estaba en lo alto de las escaleras que conducían a la habitación subterránea que durante la última semana había sido su hogar. A pesar de que Archer había empacado todo lo que había estado allí abajo, incluida su cama y los muebles de piedra, en su [Almacenamiento Dimensional], Fran sintió una punzada de pérdida. Aunque solo había sido un agujero en el suelo, había sido el primer lugar al que podía llamar hogar durante más de cuatro años.

Pero ella sabía que no podía quedarse.

Incluso si se hubiera vuelto más fuerte bajo la tutoría de Archer, sabía que nunca se volvería lo suficientemente fuerte como para evolucionar si se quedaba. No dejaría que su sueño, sus padres sueñen, el sueño de toda su gente muera. Ella haría lo que fuera necesario, soportando cualquier dolor y dificultad, y conquistaría a cualquier enemigo para atravesar el muro.

Ella quería ser fuerte. Tan fuerte como era Archer. Quería poder luchar contra las cosas que lo había visto luchar en sus sueños.

[Fran, ¿estás lista para moverte?] Archer le preguntó.

"... Nn". Fran respondió con un asentimiento confiado, dándole la espalda a la cojera y hacia el mundo en general.

[Entonces, ¿de qué manera crees que es la ciudad más cercana?], Le preguntó Archer.

"Nn ... de esta manera". Fran dijo, señalando en una dirección que se sentía bien, confiando en ella [Sentidos direccionales].

[Muy bien, sube.] Dijo Archer, flotando paralelo al suelo, justo al lado de Fran. Mientras subía, Fran sintió que Archer la agarraba de los tobillos con su telequinesis mientras comenzaba a disparar hacia adelante.

Era una sensación estimulante, volar sobre Archer, y los ojos de Fran se iluminan por la emoción.

Al combinar [Flotar], [Telequinesis], [Ladrón de maná] y [Control de maná], Archer podría seguir volando durante unas horas, incluso mientras soporta el peso de Fran. Mientras no volara demasiado alto, los efectos de [Flotar] y [Ladrón de maná] se debilitaron a medida que te alejaste del suelo y lejos de cualquier fuente fácil de maná.

Aunque eso podría haberlo hecho aún más emocionante, tener que agacharse y tejer a través de los árboles mientras se mueve a altas velocidades. Incluso si Archer estaba haciendo la mayor parte de la dirección, Fran se encontraba hipnotizada por la emoción. El viento que corría por su cabello añadiendo adrenalina.

Esto fue MUCHO más rápido que el caballo y la carreta.

Aunque después de dos horas de montar de esa manera, Fran estaba dispuesta a admitir que sus brazos y piernas estaban empezando a entumecerse por el viento, y se alegró cuando Archer pidió un descanso para que su reserva de maná no se hundiera demasiado. bajo.

Siempre debes mantener algo en reserva en caso de una pelea.

Mientras Fran frotaba la sensación en sus piernas, Archer le ofreció un poco de carne a la parrilla, un bocadillo para ayudarla a mantener su energía. Ella utilizó algo de su propio maná para infundir maná de fuego en sus manos, ayudando a empujar el calor a través de ella.

[¿Cómo estás aguantando?] Archer le preguntó.

"Nn" Fran le dio a Archer un pulgar hacia arriba para indicar que estaba aguantando allí.

[Sé que no es cómodo, pero ya hemos cubierto una distancia de dos días de espera. Solo trata de hacerlo hasta que veamos una ciudad.] Dijo Archer, pareciendo disculparse. [Deberíamos tratar de encontrar algún tipo de medio de transporte alternativo en el futuro. O eso o una [Habilidad] para sacar la ventaja del frío. Supongo que podríamos usar Wind Magic para modelar el viento a tu alrededor, pero eso sería bastante costoso. Una habilidad [Resistencia al frío] sería lo mejor, pero no sé qué nivel alto necesitaríamos para que sea eficaz, o qué Bestia demoníaca lo tendría. En este momento, estamos en un ambiente bastante templado, por lo que no puedo imaginar que nada aquí tenga un uso para tal [Habilidad].]

Una espada llamada Archer Donde viven las historias. Descúbrelo ahora