En la parte posterior de la fragua de Gallus, Archer, en un cuerpo de Fran Doppelganger, estaba usando [Lava Magic] Lv3: [Shape Steel] para refinar cuidadosamente el borde de su cuchilla casi terminada, compactando el acero en un borde impecable sin una sola inconsistencia o rascarse en su superficie.
Mientras tanto, junto a él, Archer, en un cuerpo de Fran Doppelganger, estaba trabajando para crear una nueva aleación, introduciendo cuidadosamente impurezas en el nivel atómico cercano para proporcionar la mejor plataforma para mantener el maná.
Mientras lo hacían, Archer, en un cuerpo de Fran Doppelganger, estaba operando una fragua, haciendo malabarismos con piezas para una armadura completa dentro y fuera mientras golpeaba cada pieza con la velocidad y la eficiencia más allá de la capacidad de la mayoría de los maestros antes de devolverla a El fuego y pasar a la siguiente.
Finalmente, en el otro lado de la habitación, Archer estaba leyendo un libro sobre los sistemas rúnicos de este mundo, mientras que Archer estaba usando esta información para traducir varios encantamientos antiguos que conocía al sistema rúnico del nuevo mundo.
Todo esto sucedió en una fragua con un hechizo silenciador sobre él, para que la gente de afuera no pudiera escuchar el pandemonio.
"Esto es ... uh ..." Gallus no pudo encontrar las palabras para describir de lo que estaba dando testimonio. "Si alguien viera esto, pensarían que estoy manejando una fábrica de explotación".
"Supongo que huele un poco a humedad aquí". Uno de los arqueros bromeó.
Archer había usado [Doppelganger Synthesis SP] para crear 5 copias de su Maestra, cada una con solo el 8% de sus estadísticas, luego usó 10 Puntos de autoevolución para actualizar [Pensamiento dividido] en [Procesamiento paralelo] que le permitió tener tantos como 5 trenes de pensamiento separados, todos a la vez. Si bien las estadísticas de cada clon por separado eran bajas, cada uno de ellos todavía tenía la habilidad [Recuperación automática de MP], lo que le permitía realizar magia básica con ellos sin tener que preocuparse por quedarse sin él, siempre y cuando no lo usara demasiado rápido. sucesión.
Después de las actualizaciones a [Pensamiento dividido] y [Magia de lava], que había aumentado a Lv4, y su antigua compra de [Bloque de evaluación], las reservas de Puntos de autoevolución de Archer habían caído de 99 a 70.
"Todavía no es lo suficientemente bueno". Archer se quejó cuando la última cuchilla llegó a su fin.
Machete de acero mágico de primera clase
Ataque: 825 Mana: 70/70 Durabilidad: 1100/1100 Mana Channel: C +
Efecto: +5 STR, +5 AGL, +15 DEX, [Imbue Fire]
Era bueno para los estándares de lo que había visto en la ciudad, pero no lo suficientemente bueno. Una vez reforzado hasta su límite, solo podía producir un poder de ataque de alrededor de 1400. Sin embargo, los efectos que logró retener dentro del metal fueron un paso en la dirección correcta. Era como pensaba, al girar la estructura sobre sí mismo mientras introducía sus impurezas, podía atrapar más energía latente en su interior y fortalecer las habilidades retenidas de los materiales de los monstruos. Si pudiera volver a aplicar lo que acababa de hacer a materiales de mayor calidad ...
Archer arrojó la hoja de nuevo al montón en crecimiento en una caja en el centro de la habitación. Solo en ese día, ellos / él habían completado 22 armas mágicas y 3 conjuntos de armaduras mágicas. Aún así, todo esto era solo práctica, acostumbrarlo a los métodos de este mundo y darle tiempo para experimentar antes de continuar con las cosas importantes.
Las barras de Orichalcum, los materiales Demon y Dragon, y por supuesto, la Piedra Mágica del Dragon Moonlight.
Archer admitiría que había habido la tentación de absorber la piedra mágica del Dragón Claro de Luna. Esa piedra singular le habría hecho crecer fácilmente otro rango de autoevolución, tal vez hasta tres. Sin embargo, más allá de eso, no habría sacado mucho provecho. La [Magia de la luz de la luna] hubiera sido agradable de tener, pero habría llegado a él en el nivel 2 y requeriría que gastara puntos de autoevolución en ella para hacerla utilizable. Incluso una vez que hizo todo eso, los aspectos psicológicos no tendrían ningún efecto en Bestias demoníacas de alto rango o en luchadores humanos hábiles, como el elfo de madera que dirigía el gremio, y esa era la única preocupación que Archer y Fran Realmente lo tuve. La mayoría de las otras habilidades no eran tan infrecuentes o eran habilidades innatas y extra, que Archer no habría podido absorber.
ESTÁS LEYENDO
Una espada llamada Archer
FanfictionCreado por:A Dyslexic Writer Arquero sin nombre reencarnado como una espada.