Su breve descanso terminó durando cinco horas, ya que Archer persuadió a Jean para que demorara en ingresar al último piso para esperar a que se pusiera el sol.
Le reveló la existencia de Lumiose a Jean, que había sido suficiente para detener al Nigromante. Él personalmente no tenía ningún tipo de deseo por la espada, pero podía entender de qué era capaz la espada. Incluso durante el día, y a doce días de la luna llena, el efecto de Lumiose [Moon Phase Empowerment] podría aumentar las estadísticas de los portadores en un 40%, con un aumento del 80% una vez que el sol se puso. Con ese tipo de bonificaciones, la fuerza de Fran sería comparable a la de una Bestia demoníaca de rango B.
La posibilidad de tener un as en el hoyo era más que suficiente para convencer a Jean de retrasar su ataque final.
Jean Dovy no sabía por qué la vieja alma realmente retrasaba las cosas, pero no le importaba sentarse y tomarse un momento para relajarse y prepararse. La mayoría de los muertos vivientes que había convocado hasta ahora ya habían sido destruidos, y necesitaba hacer reemplazos. Había estado esperando durante diez años para terminar esta pelea. ¿Qué fueron cuatro horas más para darles las mejores oportunidades posibles?
Mientras tanto, Stephon tuvo la oportunidad de disfrutar, junto con Fran y Art.
El Nigromante ocasionalmente los miraba jugando o intercambiando historias y sonreía para sí mismo. Sus [Ojos del Alma] le permitieron mirar dentro de sus almas, y eran cosas hermosas, libres de la oscuridad que haría que uno se encadenara.
Debe haber sido la voluntad del Dios del Inframundo que Jean naciera con estos ojos. Que él podría ver las almas de los muertos, ayudarlos a aliviar su sufrimiento y finalmente liberarlos para que vuelvan al ciclo de la reencarnación. La mayoría de los nigromantes entendieron los principios de las almas torturadas, pero no lo entendieron como Jean. No podían VERlo como él podía. Es por eso que trabajó incansablemente para ayudar a los muertos, y por qué no podía sentarse y mirar como algo así como esta mazmorra flotante seguía existiendo.
Se sentía orgulloso de Stephon, logrando no solo mantener la luz que le había dado esos diez años atrás, sino también usarla para curar los otros fragmentos de alma dentro del Ghost Eater. Le dio un poco de tranquilidad al Aventurero mayor saber que, incluso si las cosas iban mal esa noche, al menos estos tres no sufrirían.
Aunque Archer sería otra historia.
Jean se sorprendió cuando vio por primera vez la espada y la sombra del alma dentro de ella. Un guerrero tan experimentado como para avergonzar a cualquier Aventurero de rango S. A diferencia de los niños, Archer se arrepintió en las mangas. Sus dedos estaban tan profundamente arraigados en él que Jean no tendría idea de dónde comenzar a tratar de ayudarlo a sanar.
Al igual que Stephon, no era solo una sola alma, sino una sola alma rota que se había extendido hasta que comenzó a romperse, con fragmentos de otras almas metidas en los agujeros para llenar los jadeos. Aunque donde Stephon había purificado esas almas que había traído consigo mismo, Archer simplemente había aceptado sus pecados como propios, permitiéndoles comer el núcleo de lo que había sido. Jean había pensado que este era un hombre que nunca sería capaz de transmitir, un alma que incluso el mismo Dios del Inframundo no podía limpiar.
Así que lo sorprendió cuando la vieja alma lo llamó. Cuando había estado tan indignado por el inevitable fin de Stephon. En esos momentos, algo había brillado debajo del mosaico de cicatrices que era el alma del hombre. Algo debajo de todo eso que de alguna manera permaneció sin mancha, incluso infantil.
Quizás fue porque Stephon se parecía tanto a un niño humano que Archer se enojó, aunque en realidad, su alma no era tan diferente de ninguna de las otras que Jean había usado hasta ahora. Archer se estaba concentrando demasiado en la nave de los No Muertos, y no veía lo que era realmente importante. Irónico para una espada parlante.
Jean estaría eternamente agradecido con Stephon por su firme lealtad, y lo recordaría hasta el día de su muerte, junto con el resto de los cuarenta y siete mil seiscientos veintiocho muertos vivientes que había utilizado durante el curso. de su vida. Y si bien siempre había hecho todo lo posible para que se sintieran felices durante su tiempo debajo de él, al final, no podía dejar que vacilara.
Dar y recibir. La verdad fundamental del universo y la ley bajo la cual Jean siempre había trabajado. Nada se puede ganar sin sacrificios.
En el pasado, Jean había ido a la guerra, rompiendo el código de los nigromantes al tomar miles de vidas para salvar millones. Por eso, habían comenzado a llamarlo Aniquilador y Portador de la Muerte. Los propios dioses lo tildaron de asesino, cuyo recuento de asesinatos haría que incluso la mandíbula del asesino en serie más infame cayera en estado de shock. Algunos Guild Masters of the Adventurer's Guild en realidad debatieron poner una recompensa sobre la cabeza de Jean, y probablemente lo hubieran hecho si Amanda y Klimt no lo hubieran detenido.
Todos pensaban en él como un psicópata trastornado, pero al final, a Jean no le importó. No le importaba si nadie lo entendía. No se dejaría arrepentir. Este es el camino que él había elegido para sí mismo, y si fuera el camino al infierno, lo caminaría con una sonrisa y una sonrisa.
Después de todo, la risa realmente era buena para el alma.
Un breve capítulo para darte una idea de lo que tengo como la perspectiva de Jean sobre las cosas y hacer paralelos entre él y Archer.
ESTÁS LEYENDO
Una espada llamada Archer
FanficCreado por:A Dyslexic Writer Arquero sin nombre reencarnado como una espada.