Capítulo 49

164 20 2
                                    


Las rodillas de Fran y Art se debilitaron y cayeron al suelo. Cada fibra de su ser les gritaba a la pareja que no huyeran, ya que eso era inútil, porque ya estaban muertos.

El poder del Lich creció y creció, y mientras lo hacía, también lo hizo el cuerpo del monstruo, expandiéndose desde el tamaño de un ser humano alto hasta medir más de diez metros de altura. Sus huesos se habían vuelto de un repugnante color negro con líneas rojas de escritura brillando en ellos, y una corona negra de llamas apareció sobre la cabeza del monstruo. De alguna manera, las espadas en sus manos y sus túnicas negras crecieron con él, cada una de ellas absorbiendo algo de su poder divino.

Su aura, que siempre había sido aterradora, ahora llevaba el poder de un dios, que era suficiente para destrozar las psiquis de todos los que lo rodeaban. Cuando cualquier humanoide normal estaba en presencia de un ser así, normalmente entraba en shock o estallaba en ataques de risa loca, incluso si dicho ser estaba siendo completamente pasivo. Con alguien tan agresivo como el ex Lich, era mucho peor, incluso los individuos de alto nivel se volvían completamente incapaces de funcionar. Sin una barrera establecida por Rani, Fran y Art podrían incluso haber muerto simplemente por exposición.

Ya debilitado por usar su fuerza vital para activar el bastón, Jean apenas podía aguantar, a pesar de ser el que tenía más experiencia enfrentando lo divino, su sirviente Stephan saltó frente a él y usó su [Principio de un Elemento (Pureza). )] para erigir un escudo contra la divinidad cargó Miasma, como un paraguas barato que intenta contener un tifón.

"Maestro, ¿estás bien?" Stephan intentó preguntarle, su conexión a través del contrato le permitió a Jean entenderlo, a pesar de que esta voz fue arrastrada por los vientos del poder de la Bestia Divina.

Pero incluso si pudiera oírlo, el Nigromante no pudo responder mientras miraba al monstruoso ser con sus [Ojos del Alma] y comprendía que las cosas ahora no sólo eran desesperadas para su grupo, sino para todo el continente, tal vez incluso para el mundo entero. .

Rey sin vida

Raza: No-muerto (Bestia Divina)

Nivel: 75/99

HP: 23532, MP: 42535, STR: 9745, FINAL: 12254

AGI: 7442, INT: 11023, MGC: 28612, DEX: 6812

Habilidades:?

"Diosa... ¿por qué?" Dijo Art mientras se le llenaban los ojos de lágrimas.

Una Bestia Demoníaca no podría evolucionar al rango S simplemente alcanzando su nivel máximo. Debían cumplirse otras condiciones para la ascensión de una Bestia Demoníaca a una Bestia Divina, la principal de ellas era la aprobación de un Dios que les otorgaría su divinidad. Incluso los monstruos de rango A más poderosos, como la Quimera, nunca evolucionarían sin esa inyección de divinidad.

Era la razón por la que el mundo podía tener cien de estas bestias destructoras del mundo, sin haber sido destruidas hace mucho tiempo. Porque ningún Dios permitiría jamás la ascensión de un ser que destruiría el mundo, no después del sellado del Dios Maligno. ...Ahorre uno. Uno que lo había hecho en múltiples ocasiones en el pasado.

'Lo siento querida, sabes que no tengo favoritos. Disfruta del caos.' Art casi podía oír decir a la Diosa del Caos mientras mostraba su hermosa sonrisa.

Al principio, la cabeza del Rey Sin Vida se movía hacia adelante y hacia atrás, observando su entorno sin parecer ver nada en absoluto, como si su ascensión o la enorme cantidad de miasma que había absorbido hubieran mezclado sus recuerdos.

Pero cuando vio a Stephan, un gruñido bajo y animal resonó dentro del monstruo, al reconocer que el [Principio de un Elemento (Pureza)] del joven No-muerto estaba en directa oposición a su propio [Principio de un Elemento (Impureza)]. También reconoció que Stephan contenía una parte de su propia alma, una parte de sus recuerdos, y que se negaba a regresar con su Rey, al que pertenecía.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 14, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Una espada llamada Archer Donde viven las historias. Descúbrelo ahora