"¿Divinidad?" Repitió Klimt, pensando con seguridad que debía haber escuchado mal.
"Eso es correcto. Después del incidente dentro de la Mazmorra, comencé a sentir una pequeña cantidad de Energía Divina proveniente del niño, superando la de una bendición normal. Aunque ni siquiera puedo comenzar a adivinar por qué". Tarua dijo mientras tomaba el control del cuerpo de Frion para dar su informe sobre el joven Black Catkin.
Y qué informe fue, respondiendo algunas de las preguntas de Klimt, planteando otras y francamente sorprendiéndolo a veces.
Art había sido un demonio todo el tiempo. Fran estuvo acompañado por lo que Tarua creía que era uno de los míticos contra-guardianes. Todas las bestias demoníacas en la mazmorra murieron espontáneamente. Un grupo de bestias demoníacas de rango B extremadamente raras apareció de la nada sin ninguna razón que pudieran entender. La calificación de desafío de la mazmorra parecía haber aumentado permanentemente de rango F a rango C. Y para colmo, Fran de repente aparece en la visión de Tarua como teniendo algún tipo de poder divino, demasiado fuerte para ser una mera bendición.
Klimt los había enviado con la esperanza de que despejaría el aire de todos estos misterios, no dejaría caer aún más sobre sus cabezas. Había tratado de pedirle a Amanda un informe sobre lo que sucedió, pero ella se negó descaradamente a dar uno, diciendo que se tomaría el día libre para ir de compras con Fran y Art y no molestarla si supieran lo que era bueno para ellos. .
La mayoría de la gente diría y de hecho dijo que esta es solo la beligerancia normal que uno tenía que esperar cuando se trata con un Aventurero de rango A, solo que esto era diferente. Este no era el habitual despido casual de sus problemas. Esta había sido una amenaza abierta. Ella le estaba diciendo que si él intentaba investigar lo que había sucedido allí ese día, ella lo haría pagar.
Debe haber involucrado a Fran, y debe ser algo que Amanda tenía miedo de las consecuencias de su salida. Fue la única explicación. A pesar de que solo habían pasado una semana juntos, Amanda estaba profundamente unida a la joven amentos, incluso más que con otros niños.
Después de que Amanda le dijera que Fran era hija de dos de sus antiguos huérfanos, Klimt investigó un poco y descubrió acerca de los dos niños de buen humor que Amanda había rescatado de los esclavistas y traído de vuelta a su orfanato, donde se convirtieron en los propios hijos de Amanda. Los dos finalmente huyeron para convertirse en aventureros. Aquellos a quienes preguntó confirmaron la historia de Amanda sobre ellos y le contaron lo cerca que había estado de los dos y lo desconsolada que había estado cuando huyeron.
Si se ve obligada a elegir entre sus lealtades al Gremio y a Fran, Amanda probablemente elegiría a la chica.
Esto puso a Klimt en una posición incómoda, ya que el Rey definitivamente querría saber cómo y por qué una mazmorra ya despejada había subido de repente tres niveles de amenaza. No era algo que hubiera ocurrido antes en la historia, hasta donde Klimt sabía.
No era como si fuera algo malo. Sin un Dungeon Master, ningún Dungeon Monster podría salir del Dungeon para aterrorizar el área circundante. Y aunque la dificultad de la mazmorra había aumentado más de cien veces, también lo hicieron los beneficios. Ahora, se verían obligados a enviar al menos 3 grupos de rango B y 4 de rango C al calabozo una vez al mes para reunir los materiales, pero los materiales en sí serían cien veces más valiosos.
Su pequeña ciudad iba a ver un auge económico sin precedentes una vez que lograran establecer un sistema para seguir adelante. De hecho, los altos mandos estarían menos preocupados por lo que había sucedido y luego voraces por cómo recrear lo que sucedió.
El Goblin Dungeon era casi inútil, apenas calificaba para ser llamado rango G, y solo podía servir como entrenamiento básico para el más nuevo de los novatos. Los materiales que se podían recoger del lugar no valían la pena para recogerlos. Pero si pudiera aumentar su rango hasta el rango D, de repente se convertiría en un recurso extremadamente valioso, como una mina de oro eterna.
ESTÁS LEYENDO
Una espada llamada Archer
FanfictionCreado por:A Dyslexic Writer Arquero sin nombre reencarnado como una espada.