Contrabandear a los esclavistas sin extremidades de regreso a su hogar resultó bastante fácil, ya que nadie cuestionó por qué los Aventureros estarían caminando con una bolsa muy grande, llena de manchas y sangre. Todos asumieron que era una Bestia Demoníaca que habían matado recientemente y estaban esperando desollar. Algunas personas incluso los detuvieron en las calles para ofrecer sus servicios para ayudar a desmantelar el asesinato. Una de las ventajas que vino con el trabajo.
Después de que lograron llegar a casa, despertaron a los Slavers y comenzaron a exprimir cada gota de información que pudieron de los hombres. [Support Magic] y [Healing Magic] muestran una vez más su valor manteniendo vivos a los hombres sin importar cuánto los torturaron y reforzando sus receptores de dolor, haciendo que todo se sienta diez veces peor. También existía el temor de ser tallado por una espada mágica parlante con poderes desconocidos. Eso había aflojado algunas lenguas, al igual que Art dejándola caer [Imitación racial] antes de comenzar a hablar sobre comer el azul.
... Archer no estaba seguro de si esa era una línea que estaba listo para cruzar. ... Aunque él vio la lógica de eso. Los gustos humanos de nivel superior tenían, con mucho, la mayor cantidad de estadísticas por libra de todo lo que había visto hasta ahora ... y era un esclavista.
Sorprendentemente, fue Fran quien rechazó la idea, diciendo que no era bueno para Art comer basura.
Al principio, había tratado de insistir en que Fran y Art se mantuvieran fuera de la habitación mientras hacía el interrogatorio, pero le aseguraron que era innecesario. Después de todo, solo eran esclavistas. No era como si estuvieran matando gente. Y estaban acostumbrados a ver que las personas se cortaban y sanaban una y otra vez en sus sesiones de entrenamiento, por lo que esto no era realmente nada nuevo para ellos.
... Archer fue una influencia horrible.
Los hombres derramaron sus entrañas, literalmente, bajo la amorosa atención de Archer y sus pequeños demonios. Y a través de una mezcla de amenazas, dolor, horror y una buena hipnosis Magecraft antigua, aprendieron todo lo que querían sobre el comercio local de esclavos en el mercado negro, incluida su ubicación, negocios, sus hombres internos en los Caballeros y Guardias de la Ciudad, y sus conexiones con células en otra ciudad, incluida una ciudad portuaria en el sur que contrabandeó mujeres y niños secuestrados fuera del país. Este arquero hizo una cuidadosa nota de.
Originalmente, había planeado llevar a las chicas a través de las montañas en ruta hacia su próximo destino, ya que el mar abierto acarreaba peligros para alguien bendecido por el caos. Pero con la introducción de un mercado de esclavos para desmantelar, el camino del sur se hizo más atractivo.
El país de Reidos también sería un nombre para recordar, ya que tenía la costumbre de secuestrar a personas de otras tierras para ser utilizadas como esclavos. Era un buen objetivo para el futuro, una vez que Fran había evolucionado y estaban listos para comenzar a derribar reinos enteros. Aunque eso todavía estaba por encima de su categoría de peso en este momento.
Reuniendo todo lo que necesitaban, empujaron a los bastardos en un armario y usaron [Magia del viento] para silenciarlos, en caso de que la información fuera incompleta, y de ninguna manera porque Archer no sentía que ya habían sufrido lo suficiente. Acostado allí durante horas, esperando descubrir qué sucedería, cómo terminarían sus vidas, dándoles a sus imaginaciones la oportunidad de volverse locos mientras gritaban a gritos, rezando por una salvación que nunca llegaría ... que Archer se negó a darles.
Se fueron para actuar sobre la información, dejando al trío solo. No era como si fueran a alguna parte. No tenían extremidades. Lo peor que podrían hacer es morderse la lengua, e incluso si uno o dos de ellos hicieran eso, nada se perdería. Limpiar el desorden ni siquiera tomaría un momento.
ESTÁS LEYENDO
Una espada llamada Archer
FanfictionCreado por:A Dyslexic Writer Arquero sin nombre reencarnado como una espada.