"Tan suave." Fran murmuró mientras despertaba lentamente de su sueño sobre un hombre solitario en una colina de espadas. Mientras todavía estaba un poco cansada, se sintió mejor que en mucho tiempo. Todo del día anterior había parecido un sueño. Aunque pensó que todavía debía estar soñando cuando comenzó a levantarse, solo para descubrir que, en lugar de estar tendida en el suelo, estaba en una cama ... una cama real.
No había sábanas, pero el gran colchón lleno de bultos era muy suave, y la manta de piel de monstruo era mucho más gruesa y cálida de lo que había estado usando antes. ¡Y ella tenía una almohada, una verdadera almohada de plumas! Fran empujó su rostro hacia él y lo aspiró, asegurándose de que fuera real.
[Estás despierto.] Dijo Archer, alejando la atención de la chica de la cama en la que estaba.
Estaban en una habitación, una con paredes de piedra y techo. No había mucha luz, solo algunas rociando a través de la puerta, pero con Fran [Visión nocturna] no fue un problema para ella. Incluso podía ver una mesa y algunas sillas cerca, junto con un tocador, todo hecho de piedra.
Archer también estaba allí, apoyado contra la pared al lado de la puerta.
"Nn" Dijo Fran, asintiendo con la cabeza. "¿Dónde estamos?"
[Estamos en un agujero que saqué usando [Magia de la Tierra]. Sé que no es mucho, pero servirá como alojamiento temporal mientras estamos terminando tu entrenamiento y preparándote para enfrentar el mundo.] Dijo Archer, despegando del suelo. [Hay una muda de ropa para ti en la cómoda y algo de agua tibia lista afuera. No lleves nada de la armadura de cuero, todavía no la necesitarás. Límpiate mientras preparo el desayuno.]
"Bueno." Fran dijo, levantándose de su cama ... su cama. Todavía se sentía irreal.
Se acercó a la cómoda y sacó la ropa, había cuatro conjuntos de ropa para que ella pudiera elegir, aparte de un conjunto de armadura de cuero escamosa.
Terminó eligiendo un top y una falda de lino, así como un par de bragas de seda. Ella no sabía de dónde había sacado Archer el material para hacerlos, ni cuándo había tenido tiempo. Eran simples, pero aún más bonitos que cualquier cosa que hubiera tenido antes. Incluso tenían agujeros en ellos para la cola de Fran.
Cogió la ropa, subió las escaleras que formaban la entrada a la pequeña casa que Archer había sacado de ella y se detuvo en seco cuando vio una bañera ... una bañera llena de agua tibia que apenas estaba humeando en el frío. aire de la mañana
Un baño.
[Y aquí pensé que a los gatos no les gustaban los baños.] Dijo Archer al ver la expresión de felicidad en el rostro de Fran mientras se relajaba en el gran agujero de piedra en el suelo que Archer había llenado con agua caliente, usando [Magia de agua básica. ] y [Magia de fuego].
Al final resultó que, la magia en este mundo fue increíblemente útil para las tareas diarias, como hervir agua o construir una casa de piedra. Con solo el nivel 4 [Magia de la Tierra], uno podría mover una gran cantidad de roca a la vez. Incluso tenía algo llamado [Magia de purificación] que era simplemente increíble para quitar las manchas de sangre de los pantalones de lino y la camisa de seda del comerciante de esclavos, antes de que Archer los deshiciera para crear la ropa nueva de Fran.
Fue una suerte que el bastardo estuviera tan gordo, ya que le dio a Archer mucho material para trabajar. También raspó la lona en el carro para crear la cama y la almohada de Fran, usando parte de la madera para el armazón de la cama. La cama estaba llena del tejido de una Bestia demoníaca con forma de carnero que Archer encontró antes de que se quedara atrapado en el suelo, mientras que las plumas de la almohada provenían de un pájaro cercano que encontró en la noche. Tenía huevos muy grandes, que ahora iban a ser el desayuno. Apenas había logrado tener tiempo para broncear adecuadamente algunas de las pieles de monstruos para hacer un conjunto básico de armadura de cuero y unos zapatos cómodos, antes de que se agotara el tiempo de la Habilidad [División del cuerpo].
ESTÁS LEYENDO
Una espada llamada Archer
FanfictionCreado por:A Dyslexic Writer Arquero sin nombre reencarnado como una espada.