Capítulo 10

624 82 12
                                    

Archer sintió una mezcla de preocupación, orgullo y frustración mientras la pelea de Fran con el Demonio continuaba.

La preocupación de que su maestro se enfrentara a un monstruo cuya fuerza se acercaba a la de un Siervo. De hecho, con 100 puntos en una estadística comparable al límite humano normal con el que Archer estaba familiarizado, el 1108 MGC del Demon estaba dentro del rango E, con sus otras estadísticas no muy lejos. Y eso fue sin considerar sus otras ventajas.

A pesar de lo que el goblin parecía creer, estaba definitivamente centrado en las habilidades de combate cuerpo a cuerpo [Refuerzo de la Oscuridad], [Barrera Mágica] y [Piel Endurecida] convirtiéndolo en un bastardo difícil de cortar. Ninguna espada mundana sería capaz de rascarse la piel sin niveles sobrenaturales de técnica. Mientras tanto, poseía un hechizo capaz de permitirle teletransportarse a cualquier sombra dentro de su línea de visión y su habilidad con la espada por encima del promedio significaba que un solo momento de debilidad podría provocar la muerte. Luego estaba su arma más peligrosa, [Skill Taker], una habilidad casi tan aterradora en combate individual como algunos Fantasmas Nobles que Archer había visto, capaz de anular completamente una de sus ventajas, así como de fortalecer al Demon, si se usa adecuadamente.

Era un Magus Killer nato con todo el poder necesario para matar al nuevo Maestro de Archer en un instante, y sin embargo ...

A Fran le iba bien. Sus predicciones fueron acertadas. Sus reacciones fueron rápidas. Ella estaba aprendiendo cómo lidiar con tal diferencia en el poder bruto incluso mientras luchaba contra él. Estaba luchando contra un oponente contra el cual ningún hombre tenía derecho a luchar, incluso con el nivel de apoyo que Archer le estaba dando, y ella no solo estaba sobreviviendo, sino que estaba ganando. Incluso si el golpe que le dio al Demonio no fue una muerte instantánea, de todos modos fue una herida letal. Archer no pudo evitar sentirse orgullosa, ya que no solo utilizó las estrategias y técnicas que él le había enseñado durante su entrenamiento, sino que inventó otras nuevas para adaptarse a la situación.

Sí, sentía preocupación y orgullo por su pequeño Maestro, donde su frustración se dirigía exclusivamente a sí mismo.

Archer podría haber terminado esta pelea en un instante. Podría haber usado su habilidad [Body Split] para manifestar un Fantasma Noble y derribar al demonio en un instante. Podría haberlo usado para garantizar la seguridad de su amo, en lugar de dejarla arriesgar su vida. Sin embargo, se contuvo.

La habilidad [Body Split] fue su última carta de triunfo, la mayor habilidad que tenía actualmente en su arsonal. Usarlo ciertamente podría significar la victoria en esta pelea ... pero entonces ¿qué? Un día es mucho tiempo. Si lo quemara ahora, ¿qué haría si surgiera otra situación, una más aún? Los viejos hábitos lo hacían dudar de usar su carta de triunfo, dejando a Fran en peligro.

Sin embargo, la situación estaba a punto de empeorar.

"[¡Habilidad]!"

La Habilidad normalmente habría sido invisible, pero [Control Mágico] les otorgó suficiente visión mágica para verla venir, no es que tuvieran la oportunidad de esquivarla. Simplemente se movió demasiado rápido. Archer casi maldijo cuando la explosión de energía mágica pasó a través de Fran y él mismo.

Había apuntado a su [Magia de recuperación].

Si bien esto no fue una gran pérdida para ellos, ya que aún poseerían [Magia Curativa], el Demonio habría ganado la capacidad de recuperarse incluso de lesiones letales. Esto estaba a punto de convertirse en una coincidencia sobre quién puede anotar una muerte instantánea primero, ya que todas las demás lesiones se curarían de inmediato. Con las poderosas defensas del Demonio y su enorme fuerza, tenía la ventaja abrumadora en tal competencia.

Una espada llamada Archer Donde viven las historias. Descúbrelo ahora