Capítulo 47

93 11 0
                                    


Fue una sensación extraña, la combinación de los títulos [One Man Army], [One Who Slaughters], [Big Game Hunter], [Undead Slayer], [Dragon Slayer] y [Annihilator of Demonic Beasts] trabajando juntos para tranquilizar a Fran. que ella era la cazadora y que la Quimera, por poderosa que fuera, no era más que una presa.

No sentía absolutamente ningún miedo. La diferencia de poder entre ellos no era tan grande como la brecha que había existido entre ella y el demonio con el que había luchado en su primera mazmorra. Ninguna duda sobre la victoria nubló su mente y, a pesar de que el monstruo era tan rápido como ella, no pudo tomarla con la guardia baja y estaba acostumbrada a luchar contra oponentes mucho más rápido que cuando estaba con Amanda.

Honestamente, Fran deseaba poder simplemente ignorar a la criatura y concentrar sus esfuerzos en sacar la ubicación de Archer de esa inútil pila de huesos, pero incluso si no le tenía miedo, podía entender racionalmente que la bestia de tres cabezas no estaba. No es algo que deba ignorarse.

Debido a sus [Dragon Arts], la magia brotaba del cuerpo del monstruo con cada movimiento que hacía, haciendo que los ataques ya difíciles de esquivar fueran imposibles de escapar ileso. Incluso cuando Fran usó un desmayo rápido para evitar la garra de la criatura y lanzó su contraataque, el viento furioso, el fuego y los rayos golpearon contra su cuerpo, amenazando con daños graves.

Lumiose golpeó el duro cuerpo de la criatura, mientras Fran probaba las aguas para ver cuánto daño causaría la espada. Los resultados fueron los que Fran esperaba. Si bien Lumiose no tuvo problemas con la armadura Oricalcum del Legendary Undead, el cuerpo de la Undead Quimera era más duro incluso que el metal legendario. Su espada disminuyó la velocidad mientras empujaba hacia ella, y solo la fuerza aumentada de Fran evitó que la espada se atascara por completo mientras los músculos la apretaban.

Fran había dejado un largo corte en el brazo de la bestia, pero no era un daño que persistiera, ya que las habilidades regenerativas del monstruo eran demasiado fuertes. Mientras que el intercambio había dejado una quemadura mucho mayor en el brazo derecho de Fran, mientras las llamas la lamían.

La niña solo gruñó mientras seguía acelerando, dejando que Rani se encargara de curar sus heridas mientras se concentraba en tratar de permanecer en lugares donde la bestia no podía alcanzarla mientras preparaba su próximo ataque.

El objetivo de su siguiente ataque fue la pata trasera de la bestia, apuntando a las articulaciones de las piernas. Pisó el acelerador, quemando maná mientras golpeaba a Lumiose con toda su fuerza en la pierna. Su plan era usar [Mana Drain] y [Mana Thief] para robar maná del monstruo con cada intercambio, hasta que ya no pudiera seguir el ritmo del daño que le estaba haciendo.

La carne cedió ante la espada hasta que golpeó el hueso que absorbió la mayor parte de su impulso. El hueso se rompió, pero no cedió cuando Fran sacó su espada del corte, que ya estaba tratando de cerrarse.

Al igual que antes, el fuego, el viento y la electricidad golpearon a Fran durante el breve intercambio, pero para sorpresa de la niña, no le había hecho daño como antes.

Se han consumido {12 puntos de autoevolución. Actualizando [Resistencia al fuego] al nivel máximo. Actualización completa. [Anular fuego] lv1 obtenido.}

Se han consumido {24 puntos de autoevolución. Actualizando [Resistencia a los rayos] al nivel máximo. Actualización completa. [Anular Rayo] lv1 obtenido.}

Se han consumido {12 puntos de autoevolución. Actualizando [Resistencia al viento] al nivel máximo. Actualización completa. [Anular viento] lv1 obtenido.}

Se han consumido {18 puntos de autoevolución. Actualizando [Resistencia física] al nivel máximo. Actualización completa. [Anular físico] lv1 obtenido.}

Una espada llamada Archer Donde viven las historias. Descúbrelo ahora