Prólogo 👑

22.4K 1.1K 192
                                    

Los inicios de curso siempre son aburridos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los inicios de curso siempre son aburridos.

Al menos para JiMin lo son.

Su vida sólo se reduce a la preparatoria y a su casa. Realmente no tiene ningún sueño o propósito en la vida. Jamás se ha detenido a pensar en su futuro, en alguna carrera universitaria o en si formará una familia algún día. Piensa que aún tiene tiempo pese a que está en su último año antes de graduarse. No quiere preocupaciones, más que sacar buenas notas, aunque eso no es un problema para él, pues es uno de los mejores promedios de su generación.

Así que este último año de escuela pintaba a ser exactamente como todos los demás. Se levantó desde muy temprano para ducharse, arreglarse y morder un pan tostado con mermelada que acompañó con un poco de chocolate caliente, cortesía del amor genuino de su madre.

Por fortuna la preparatoria no estaba lejos de su casa. Se demoraba exactamente diez minutos en llegar, y aun cuando podía llegar un minuto antes, siempre prefería la puntualidad. Llegar diez minutos antes de las siete de la mañana podría ser exagerado, pero no para él.

Como era costumbre, se encontraba con sus amigos en el salón de clases conforme éstos iban llegando. Siempre era en el mismo orden desde hace un par de años que ingresaron en la preparatoria y que se hicieron inseparables; primero llegaba Kim SeokJin, dos minutos más tarde aparecía Jung HoSeok y al último, justo cinco minutos antes de que tocaran la campana, llegaba Kim MinGyu.

Los cuatro se conocen desde el jardín de niños y cursaron juntos la primaria. En la secundaria siguieron caminos diferentes, pero ahora estaban juntos, algo que hizo muy amena la preparatoria para ellos.

JiMin los quiere mucho, los considera sus mejores amigos en la vida y haría cualquier cosa por ellos, incluso pasarles los trabajos de clase siempre y cuando fuese necesario. Y ellos también lo querían mucho.

Park JiMin tenía esa capacidad de atraer atención gracias a su rostro angelical y a su personalidad llena de ternura. Cualquiera que lo viera sonreír quedaba cautivado, y no sólo por eso, su cabello rubio lo hacía brillar entre el resto. Pero él no prestaba demasiada atención en eso, además de que ser un potencial nerd le reducía el atractivo. No para todos, pero sí para la mayoría.

Ese es el problema con la preparatoria; todos quieren ser populares y suelen tener pensamientos superficiales. JiMin no fue criado de ese modo y por eso era diferente a todos los demás, porque no le prestaba demasiada atención a querer ser un "chico popular" o "un chico deseado". Por fortuna.

La campana había sonado dando inicio a un nuevo curso escolar. Parecía que este año no habría nuevos ingresos, porque por lo regular la orientadora escolar siempre aparecía a primera hora para presentarlos. De cualquier forma le daba igual, nuca resultaban ser chicos o chicas interesantes, al menos no para la vida de JiMin.

Su primera clase del día fue historia, una de sus materias favoritas. El profesor inició con la rutina usual; presentar las reglas de clase y el plan de trabajo para el primer bimestre escolar. JiMin siempre tomaba nota a todo como el buen estudiante que era, mientras que sus amigos sólo fingían atención. Los minutos comenzaron a correr rápidamente hasta que llegó el primer cambio de hora. Su segunda clase era biología, también era su materia favorita, y se repitió el mismo patrón. Para ese momento, su cerebro pensaba en lo que comería en el almuerzo mientras hacía anotaciones en su pulcro cuaderno. Estaba tan ensimismado en su mundo que no reaccionó a la primera cuando SeokJin le llamó.

Little JiMin & The Heartbreak Prince (Kookmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora