Es difícil lidiar con tantas cuestiones cuando eres un adolescente, sobre todo si tus padres se están divorciando.
JungKook ha tenido que pensar mucho en ello y en todas las complicaciones que tal evento desafortunado le trajo. Aunque sabe que no es culpa de JiMin no saber su situación, no puede evitar sentirse molesto con él por aquel comentario fuera de lugar.
Desde que llegó de la escuela se encerró en su habitación a intentar disipar su mente un poco. Después de un rato se ocupó de sus tareas y del párrafo que debe memorizar para la exposición escolar. Y mientras lo lee se siente patético, porque es demasiado simple y estúpido. No le gusta que lo hagan sentir inferior y que lo juzguen por su apariencia.
Recuerda que, cuando pidió su primera patineta, tuvo que lidiar con las críticas constantes de su padre donde le reprochaba que eso era cosa de "vagos". Claro que su madre no pensaba igual y siempre hubo ese enfrentamiento donde ella lo defendía a capa y espada, porque era fiel creyente de que debe apoyar a sus hijos en cualquiera de sus facetas, además, con JungKook tenía un bien presentimiento con todo esto del skate, la guitarra y el dibujo. Ciertamente cree que tiene potencial para cualquier cosa, por aquello de que es muy competitivo y no le gusta perder, es por eso que lo apoya ahora que lo necesita. Y lo mismo hará con Somi en su momento.
Ese pudo haber sido un pequeño conflicto entre familia y JungKook no puede evitar pensar que tan vez eso orilló a su padre a cometer barbaridades, a alejarse de ellos y después llegar a esto. Pero después piensa detenidamente y sin emociones influyentes, llegando a la conclusión de que la decisión final la tomó él y eso no se puede cambiar. Lo que más le duele de esta situación es su pequeña hermana que aún cree en esa mentira de que "papá se fue a trabajar lejos y tardará un tiempo en volver". Para ellos todavía es pequeña y no quieren romperle esa imagen que tiene de su padre, aunque éste haya sido un cabrón.
Por otro lado, JiMin también se tomó la tarde para pensar un poco; acepta sinceramente que no debió hacer ese comentario y se siente culpable por haber hecho enfadar a JungKook. Después de que lo vio marcharse se quedó con un pequeño vacío en su interior, como si algo le faltara, como si hubiese querido tener más tiempo con él. Le resultaba extraño, porque apenas y lo conocía, ni siquiera sabía cómo fue que llegó aquí, y eso es aún peor para su consciencia. Ha sabido de unos cuantos chicos que han tenido que cambiarse de ciudad debido al trabajo de sus padres, pero que no consiguen retomar su año escolar, sino que deben recursarlo. Quizá ese era el caso de JungKook y la única explicación a su reacción.
Esta mañana cuando despertó lo hizo a sabiendas de que debía ofrecerle una disculpa para iniciar desde cero, después de todo, serán compañeros de exposición y deben entenderse para entregar un buen trabajo. Curiosamente ahora siente que puede acercarse a él para ayudarlo a integrarse en la escuela y así su último año no sea difícil. Después de todo sólo son dos semestres. Nada tendría que ocurrir en ese tiempo.
ESTÁS LEYENDO
Little JiMin & The Heartbreak Prince (Kookmin)
FanfictionLos días en la escuela eran bastante normales para Park JiMin. Tenía buenos amigos, buenas notas y muchas ganas de descubrir el mundo, aunque no su vocación. Pero en su último año todo eso cambia; de pronto sus amigos le dan la espalda y dejan de ha...