Chapter 19 👑

7.1K 607 88
                                    

NamJoon no había quedado satisfecho con sólo saber el nombre de SeokJin

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

NamJoon no había quedado satisfecho con sólo saber el nombre de SeokJin. Necesitaba más información. Ni siquiera ese chico que conoció en una fraternidad que le había hecho la mejor mamada de su vida, le hacía sentir lo que ese chico con sólo mirarlo. Y era por el simple hecho de que a Jin no lo veía como algo sexual... no... era algo mucho más que eso.

La única persona que podía darle información sobre él era JungKook, pero no fue nada bueno. Aunque anteriormente él le contó toda la situación que estaba viviendo JiMin en la escuela, jamás dio nombres porque realmente no era necesario. Pero ahora si lo hizo y expresó sus razones por las cuales no era un buen chico para él.

NamJoon era un tipo que siempre se mantiene leal a las personas que quiere y está completamente seguro de que, si hubiese estado cerca para ver cómo maltrataban a JiMin y cómo los que se decían ser sus amigos lo dejaban completamente solo, sin duda, habría hecho lo mismo que JungKook. Así que en su vida no quería personas que fuesen así de débiles como para dejarse llevar por lo que otros dicen y que, por encima de eso, se atrevan a darle la espalda a alguien que supuestamente conocen.

Él lo veía de esa manera y se desilusionó demasiado pronto. Cuando estaba determinado a conseguir algo, lo hacía. Y cuando decidía poner una barrera también lo hacía.

Pero de cualquier forma, sin importar cuántos trucos lograba bajar en su skateboard o cuántas veces trató de concentrarse sólo en esas rampas y en su mejor amigo, SeokJin y su lindo rostro no salían de su cabeza. Ese chico se le había metido rápidamente a su sistema de una manera que nunca creyó experimentar y ahora sería complicado de expulsar, pero sin duda lo hará.

La tarde pasó demasiado rápido. Ahora las rampas no estaban tan solas como antes. Desde que JungKook las visita a lado de su mejor amigo, muchos chicos se interesaron en el deporte.

En esa parte de Busan las personas carecían de querer experimentar cosas diferentes y ver chicos como ellos que venían de Seúl y se atrevían a hacer eso les intrigaba. También se habían acercado chicas que eran bastante buenas y otras que ya lo practicaban, pero que no se animaban a patinar en público por aquello de la crítica social.

Ahora JungKook platicaba con algunos de ellos y les enseñaba su técnica para que pudiesen mejorar. Había ocasiones en las que aquellas chicas se acercaban con otras intenciones que sólo aprender skateboarding, pero el pelinegro siempre construía una barrera alrededor de él y de vez en cuando dejaba en claro quién tenía su corazón; JiMin siempre estaba ahí para apoyarlo, y cuando podían se acercaban mutuamente para besarse y darse mimos. Así que fue suficiente para que ellas dejaran de intentar.

Hoy no era la excepción; JiMin estaba sentado en la misma banca de siempre observando a su novio cómo iba de un lado a otro y cómo bajaba sus trucos de manera perfecta. Cada vez que lo observaba patinar, sentía que se enamoraba aún más de él por lo varonil y fuerte que se veía. Nunca lo vio cansarse o hartarse de eso, por eso tampoco tenía duda de que debía dedicarse a esto de manera profesional y tampoco tenía dudas de que podía llegar a ganar una de esas competencias. Y espera estar ahí para él.

Little JiMin & The Heartbreak Prince (Kookmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora