NOTA: Esta fue la primera cena de navidad de JiMin y JungKook.
La casa de los Park siempre gozaba de buenos olores en la noche buena. JiHyo se esmeraba en cada uno de los platillos que preparaba para esta fecha sin importar que sólo fuesen su esposo, su hijo y ella para esta cena de navidad. Mientras eso sucedía, JiMin y su padre se encargaban de poner la mesa y de decorar con más adornos navideños que terminan comprando cada vez que van al centro comercial a hacer las compras anticipadas.
Aunque el rubio estaba demasiado distraído por estarle contestando los mensajes a su novio, y JiHyun lo notó, no era para nada tonto. A decir verdad le encantaba verlo sonriendo después de aquel episodio tan deplorable que le tocó vivir y agradecía que JungKook lo cuidara tanto, sobre todo cuando más necesitó de alguien.
— ¿JungKook-ah dónde pasará la navidad? —le preguntó JiHyun a su hijo.
—Ayer me había dicho que posiblemente irían a Seúl para visitar a su padre, pero tal parece que han cambiado de opinión—respondió con una mueca y volvió a mirar su celular—Dice que se quedarán aquí en Busan.
— ¿Por qué razón? ¿Su padre vendrá? —lo miró serio y dejó de colocar adornos.
—No—hizo un puchero fugaz—Su madre peleó con su padre de nuevo y decidieron quedarse aquí.
—Supongo que es molesto—dijo JiHyun—Su padre tiene que venir a ver a sus hijos, ¿sabes? Ni JungKook ni su hermanita tienen la culpa de lo que sucedió. Mucho menos su madre. Yo creo que lo correcto es que el señor venga.
—No creo que lo haga—se encogió de hombros—Además JungKook no quiere verlo.
—Y no lo culpo.
JiMin les había contado un poco a sus padres sobre la situación de JungKook y su familia. Inmediatamente ambos reprobaron el hecho de que el hombre haya traicionado a su familia y que por encima de eso ni siquiera se digne a visitar a sus hijos. Era triste que en estas fechas no pudiesen disfrutar de una bonita cena familiar o de un poco de tranquilidad. Y eso le hizo pensar una cosa.
—Invita a JungKook y a su familia a cenar con nosotros—ofreció JiHyun con una sonrisa.
— ¿De verdad? —lo miró sorprendido—¿Puedo hacer eso?
—Claro— manoteó—No es justo que la pasen tristes en casa. Además, tu madre hizo mucha comida, sería una pena que sobrara demasiada. Y también invita a tu amigo YoonGi
JiMin sonrió y por un momento se olvidó de sus amigos que antes pasaban estas fechas con él, porque ahora tendría a mejores personas a su lado y un novio con quien compartir risas y comida navideña. Siempre quiso vivir algo así y tal parecía que sería antes de lo esperado.
ESTÁS LEYENDO
Little JiMin & The Heartbreak Prince (Kookmin)
FanfictionLos días en la escuela eran bastante normales para Park JiMin. Tenía buenos amigos, buenas notas y muchas ganas de descubrir el mundo, aunque no su vocación. Pero en su último año todo eso cambia; de pronto sus amigos le dan la espalda y dejan de ha...